El viernes, por fin recogimos los libros del cole de mis hijos. Tuve que esperar tanto por que por suerte nos han concedido la beca, en la tarjeta famosa, que a mí me la pueden dar en dolares, si quieren, con tal de que me la den.La tarjeta la dan en el cole, y no las empezaron a repartir hasta el martes. Menos mal que los reservé en Junio, en una papelería de toda la vida, y la única que nunca me ha dado ningún problema. En los grandes almacenes, siempre te falta algún libro, por lo que el descuento al final te sale más caro.

Pues eso, que los recogí, y a pesar de la beca de 208 €,tuve que soltar la friolera de 310€ y eso que pude aprovechar dos libros de su hermana y uno de una amiga, que su hijo lo utilizó el año pasado. Pero lo que más rabia me dá, es que la señora me comentó que no merecía la pena guardar los de su hermana, cuatro años mayor, porque unos son ya antiguos, otros ya los estan cambiando en los primeros cursos. Total que yo me pregunto. Quien se lucra con todos estos cambios? Y solamente por aquello de reciclar, no merece la pena aprovechar los libros varios años? Tanto cambia el mundo o la asignatura que precise de libros nuevos todos los años?.

Solo me queda el recurso del pataleo, y lamernos las heridas hasta que nos recuperemos del pedazo de bofetón del empiece del curso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: