1. Artigoo.com
  2. »
  3. Gente, Famosos y Celebridades
  4. »
  5. Gente
  6. »
  7. Los hombres ven pechos y glúteos, ¿y las mujeres…?

Los hombres ven pechos y glúteos, ¿y las mujeres…?

Excelente articulo:

Ahi navegando me encontre con este articulo y les digo me gusto mucho tiene toda la razon yo tengo 3 años de estar con mi novia y lo primero en lo que vi fue su cuerpo, ahora que ya tengo tiempo de estar con ella ya no solo su cuerpo me gusta ahora estoy enamorado de muchas cosas mas de ella.

espero sus comentarios.

Es de lo más natural que un hombre se fije, antes que en cualquier otra parte de la anatomía femenina, en los pechos, en las caderas y en los glúteos.

¡Ojo, mujeres! Si un hombre les dice "lo primero en lo que me fijo son los ojos", desconfíen. ¿Por qué un hombre se fija antes en otras partes de la mujer? La respuesta tiene un fundamento biológico, una fuerte respuesta reproductiva. El macho busca perpetuarse a través de sus genes y esto lo logrará teniendo crías con hembras. Entonces, es lógico que el macho busque "hembras aptas para engendrar, parir y desarrollar sus crías".

Unas partes muy importantes en la reproducción son los senos y las caderas. Unos pechos bien dotados son sinónimo de "buen almacén de leche", esto significa alimento para la cría. Unas caderas anchas y nalgas bien formadas están asociadas a un canal pélvico amplio, lo cual reduce considerablemente las posibilidades de un parto distócico (malogrado). Así de simple. ¡Hombres tenían que ser!, dirá más de una mujer.

Siempre que pregunto a los hombres qué ven en las mujeres, invariablemente (más del 95%) me responden lo explicado arriba.

Sin embargo —aquí es donde viene mi experimento— cuando les pregunto a ellas qué ven en un hombre ¡mis esquemas se vienen abajo! Su respuesta no resulta ser lo que espero. A veces he pensado que es porque les da vergüenza expresarme sus verdaderos sentimientos. Por lo tanto, sé que un medio como Internet me puede ayudar mucho más gracias al anonimato. Prometo publicar los resultados de mi encuesta.

 

Mujeres: ¿Qué es lo primero que ven en un hombre?

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2009-12-02 23:14:43

    ¡Ah! muy cierto.. pero permite te aclare una cosa... la leche materna se acumula en las caderas y luego sube... jeje. Así que tendrán que buscar otra excusa para fijarse en el pecho :) ¿En que me fijo en un hombre? Pues depende, si es pa verlo en que sea guapo, si es para algo mas real, conocerlo, incluso ser pareja.. pues en cómo me trate y como sea como persona. Al final es lo único importante. saludos

  2. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-12-03 04:06:41

    Los hombres ven pechos y glúteos, y las mujeres ven billeteras, jeje

  3. Escrito por Articriss
    Fecha: 2009-12-03 18:31:52

    !!! nosotras tambien miramos cluteos y obviamente lo de adelante.... ahunque somos mas discretas

  4. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2009-12-04 23:29:44

    Aunque parezca increìble lo que yo veo en los hombres son los ojos, no su color si su tamaño, sino lo que expresan a travès de ellos, ellos son el reflejo del alma, no hay duda.

  5. Escrito por Blackcat
    Fecha: 2009-12-06 14:08:05

    Vaya pregunta, en mi caso depende de si el tipo me atrae sexualmente o me gusta de verdad. Si es lo primero, si lo veo de espaldas, directamente se me van los ojos al culo, no lo puedo evitar, si lo veo de frente me fijo en la zona de hombros a pectorales, e inevitablemente las manos, si no me gusta las manos de un hombre, no me toca un pelo, esto puede que sea más manía. El tópico de que las mujeres miramos el dinero de un hombre, es éso, un tópico, a fin de cuentas si te lo quieres llevar a la cama el dinerono pinta nada, te lo montas con él.

  6. Escrito por Salomon
    Fecha: 2009-12-08 18:43:06

    Aunque no soy mujer, estoy de acuerdo con Martha Isela, por lo general, hablando de mujeres decentes lógicamente, la mujer mira al hombre primeramente a los ojos, recuerden que los ojos son el espejo del alma, por lo tanto en ellos hay mucha expresión, y en segundo lugar, muy inconcientemente, desvian la mirada hacia los zapatos. Zapatos limpios, sinonimo de pudor y aseo.

  7. Escrito por Blackcat
    Fecha: 2009-12-08 19:29:42

    ¿Perdona? ¿O sea que si yo lo miro el culo a un hombre no soy decente? Estoy en el siglo XXI o me dormí y he vuelto en otro siglo? Me parece increíble que a día de hoy se tengan que seguir leyendo comentarios de ese tipo...

  8. Escrito por Articriss
    Fecha: 2009-12-08 19:53:57

    Blackcat, el cometario no lo hice con el fin de herir suceptibilidades, simplemente es mi punto de vista, muy respetable al igual que el tuyo y el de todos los demás. En cuanto a lo de de decente, tanto en el siglo I, hasta el XXI, siempre ha habido y habrá personas decentes e indecentes, asi que no entiendo por que se extraña. Usted podrá mirarle a un hombre lo que quiera y hasta comentarlo, pero tranquila que por eso nadie la va a juzgar y mucho menos a condenar. Felicitaciones por tus goos, ya que he leido algunos.

  9. Escrito por Articriss
    Fecha: 2009-12-18 06:26:46

    Salomon, no aclarés que oscurece, ja, ja... Mi posición es que lo que deberíamos respetar es a las personas y no necesariamente sus opiniones o puntos de vista... Saludos!

  10. Escrito por Articriss
    Fecha: 2010-01-16 20:49:41

    Cuando una va caminando por la calle y t atrae un hombre, es simplemente por guapo, t gusta en genaral su cara, pro principalmente sus ojos, xq un hombre se hace guapo cuando tiene ojos bonitos... Y tmb las manos, xq si t gustan sus manos, se t antoja que te toquen.

  11. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-04-04 00:08:58

    La sonrisa y los dientes!

  12. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-07-13 01:26:11

    Pues eso que desde el siglo I hasta el XXI ha habido personas decentes me parece cuestionable. La percepción de lo que es decente o no, no es universal, sino que está dicstada por las concepciones culturales. Si le pudieras preguntar a un romano del siglo primero, seguramente te diría que es decente que las mujeres salgan a la calle con los pechos descubiertos. Si le preguntaras a un hombre europero de finales de la Edad Media y el Renacimiento te diría que una mujer es indecente (casi una prostituta) si sale a la calle sin cubrirse el rostro y sin la compañía de un hombre. Así que lo decente y lo indecente varía según la cultura. Y, como han demostrado los estudios de género, se trata de mecanismos que sirven a los hombres para mantener el control sobre las mujeres, para mantenerlas subyugadas. Salomón, que creas que una actitud como la de Blackcat es \"indecente\" es obviamente una forma de juzgarla. Aunque lo nieges en tu respuesta. Aunque el feminismo ha logrado grandes avances por acabar con estos estereotipos y por formar una cultura más equitativa y justa, todavía, como lo demuestran algunos comentarios, en pleno siglo XXI, falta mucho.

  13. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-14 23:11:10

    beuno yo en realidad no se que decir por que los hombres ven el culo de las mujeres por q son hombres y viendo el pecho de la mujer y el culoe les hace volver como mas hombres no buneo ese mi comentario

  14. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-12 07:12:53

    Para decir que un chico es guapo lo que yo miro primero es que tenga una carita tierna y hermosa, o sino sexy y fina y una mirada o tierna o sexy o mejor ambas cosas... Bueno muy muy después le miro el trasero o los pectorales, la verdad estos dos últimos no me atraen mucho, prefiero un chico de contextura media sin muchos músculos que dan asco, preferentemente blancos, con ojos y cabellos claros... Y si no cumpliere el chico con ninguna de estas características, con que sea respetuoso y amoroso me sentiría la mujer más afortunada de la tierra.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.