Excelente articulo:

Ahi navegando me encontre con este articulo y les digo me gusto mucho tiene toda la razon yo tengo 3 años de estar con mi novia y lo primero en lo que vi fue su cuerpo, ahora que ya tengo tiempo de estar con ella ya no solo su cuerpo me gusta ahora estoy enamorado de muchas cosas mas de ella.

espero sus comentarios.

Es de lo más natural que un hombre se fije, antes que en cualquier otra parte de la anatomía femenina, en los pechos, en las caderas y en los glúteos.

¡Ojo, mujeres! Si un hombre les dice "lo primero en lo que me fijo son los ojos", desconfíen. ¿Por qué un hombre se fija antes en otras partes de la mujer? La respuesta tiene un fundamento biológico, una fuerte respuesta reproductiva. El macho busca perpetuarse a través de sus genes y esto lo logrará teniendo crías con hembras. Entonces, es lógico que el macho busque "hembras aptas para engendrar, parir y desarrollar sus crías".

Unas partes muy importantes en la reproducción son los senos y las caderas. Unos pechos bien dotados son sinónimo de "buen almacén de leche", esto significa alimento para la cría. Unas caderas anchas y nalgas bien formadas están asociadas a un canal pélvico amplio, lo cual reduce considerablemente las posibilidades de un parto distócico (malogrado). Así de simple. ¡Hombres tenían que ser!, dirá más de una mujer.

Siempre que pregunto a los hombres qué ven en las mujeres, invariablemente (más del 95%) me responden lo explicado arriba.

Sin embargo —aquí es donde viene mi experimento— cuando les pregunto a ellas qué ven en un hombre ¡mis esquemas se vienen abajo! Su respuesta no resulta ser lo que espero. A veces he pensado que es porque les da vergüenza expresarme sus verdaderos sentimientos. Por lo tanto, sé que un medio como Internet me puede ayudar mucho más gracias al anonimato. Prometo publicar los resultados de mi encuesta.

 

Mujeres: ¿Qué es lo primero que ven en un hombre?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: