fotografia

El tirón popular de la red social para estar en contacto con los seguidores, hace que los famosos aprovechen para contar lo que hacen profesionalmente y también en su vida privada. Cantantes como Lady Gagá, que ostenta el máximo de seguidores con mas de 9 millones de usuarios suscritos, Justin Bieber, Britney Spears o Shakira, utilizan la red social para comunicar novedades, noticias y fidelizar así la multitud de fans.

La inmediatez y el número creciente de usuarios convierten el Twitter en un instrumento eficaz, sin embargo, ese es el riesgo, mandar mensajes sin reflexionar y tuirear sin medir las consecuencias puede traer contratiempos. Últimamente David Bisbal le dio por hablas de su particular visión de Egipto y poco después desafortunadas opiniones sobre Japón le pusieron en el disparadero.

Ahora Andreu Buenafuente, se ha borrado del Twitter, después de ser el blanco de muchas críticas por su entrevista a la ministra Ángeles Gonzalez-Sinde.

Desde que fue lanzado Twitter, se ha convertido en un fenómeno, que muchos usuarios de internet, han venido utilizando asiduamente, pero es un arma de doble filo, sobre todo para los famosos que también están expuestos a sus detractores, como el caso de Alejandro Sanz.

Kiko Rivera también ha estado en la picota y Jordi Gonzalez (que insultó enfadado a una seguidora para luego pedir perdón), ManuTenorio, estuvo en la diana por su estilismo, entre otros, y los que seguro no tardarán en salir. Es el peligro de ser famoso y estar siempre en el punto de mira del Twitter, donde las opiniones tienen un rápido eco, aunque hagan daño gratuitamente la mayoría de las veces.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: