Si te gusta combatir el aburrimiento jugando a las adictivas aplicaciones de la red social Facebook estás de enhorabuena, porque hay juegos para todos los perfiles y edades.

A continuación , paso a describirte los top diez:

 

1.Para los que prefieran la continuidad, Pet Society permite cuidar, mantener y desarrollar una mascota creada a tu elección. Con ella ,diseñarás tu casa ideal, podrás comprar,vender, regalar, visitar a tus amigos e incluso competir en sencillos juegos .

2. Typing Maniac es un juego no apto para nerviosos .Si te gusta la mecanografía disfrutarás de una aplicación que medirá tu capacidad para teclear lo antes posible las palabras que van cayendo en la mesa de un curioso oficinista.

3. Los juegos donde puedes plantar tu huerta y cuidar animales se han puesto de moda . Algunos de ellos , como Farmville o Amigos de la Granja, resultan tediosos por el simple hecho de que , cada vez que realizas una acción, te salta un informe que pide tu autorización para publicarla .Country Story ha conseguido divertir, ya que es el único que nos permite realizar varias acciones sin reclamar publicar , para así disfrutar con continuidad de nuestra pequeña porción de ocio rural.

4. Para los melómanos, incondicionales de la música , se ha creado Music Challenge : Se trata de adivinar , entre cinco posibilidades, y en el menor tiempo posible , cuál es el título de la canción que suena a través de una antigua máquina de vinilos.

5.Word Challenge consiste en formar todas las palabras posibles a contrareloj. Es muy entretenido, pero es importante configurar el idioma español, porque la aplicación sólo punturará que las palabras tengan un significado en el idioma que selecciones .

6.Mafia Wars y Cosa Nostra son muy parecidos .Conseguirás ser un mafioso empezando desde el escalafón más bajo hasta ascender gestionando tu propio grupo fuera de la ley.

7. Para los que quieran diversión sin complicaciones, Biotronic es un puzzle donde  irás eliminando figuras que se asemejen.  Es muy adictivo.

8. El popular juego de cartas Uno tiene su propia representación en el facebook. La particularidad es que puedes  echar una partida  con otros miembros aleatorios de esta red social que se encuentren en cualquier lugar del mundo e incluso planear estrategias o simplemente ,hablar mientras se desarrolla la partida.

9. Geo Challenge es , posiblemente, el más educativo de todos . Se trata de relacionar banderas con países y señalar lugares o símbolos de la geografía mundial.

10. Publistars, el juego de la publicidad es un concurso donde se miden nuestros conocimientos sobre spots, logotipos y marcas en general. Con una funcionalidad muy parecida al Buzz de Playstation, consigue entretener a pesar de someternos a una buena dosis de anuncios .

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: