fotografias

Desde hace 99 primaveras, la capital de Estados Unidos se viste de rosa y blanco con los cerezos en flor que Japón le regaló en señal de amistad. Este año El Festival Nacional de los Cerezos en Flor, se ha volcado con Japón tras el devastador seísmo que ha dejado muertos y desaparecidos en cifras que aún no se conocen con exactitud.

La directora de comunicaciones del evento, Danielle Piacente ha dicho: " El festival cobra este año un significado especial por la reciente tragedia. Nuestros corazones están con el pueblo japonés y Japón está en el corazón del festival".

Un paseo desde el monumento a Washington hasta Tidal Busin, alberga los cerezos y se inauguró en los días previos al festival, la campaña en favor de las víctima del terremoto, con el fin de recaudar fondos.

Se espera que este año supere el millón y medio de visitante, "Es la cita más importante de la primavera de esta ciudad y significa mucho para mucha gente. Aquí hemos visto de todo, incluso parejas que se declaran su amor, todo el mundo lo disfruta mucho", explicó Piacente. Este año cobra un especial interés que es corresponder al regalo de los cerezos con un donativo para que Japón supere el desastre que ha sufrido.

 

fotografias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: