CON LA IGLESIA CATÓLICA PASA ALGO MUY LAMENTABLE... Y QUE NO QUIEREN CORREGIR, PERO EN CIERTO MODO ES ALGO LÓGICO EN ELLOS, porque ésta iglesia NO ES LA IGLESIA DE CRISTO.

Dios nos dió 10 mandamientos para que los hombres los cumpliesen, uno de ellos es: "2. No te harás imágenes de las cosas que están arriba de los cielos ni debajo de la tierra".

¿Por qué la iglesia católica ha eliminado este mandamiento?

¿Será que reconocen que son IDÓLATRAS y sería el colmo que enseñen a sus seguidores con escrituras que nunca han cumplido?

Lo único bueno de todo esto es que están reconociendo que han modificado la Palabra de Dios de una manera fatal ignorando lo que dice la Biblia en

Apocalipsis 22:18 y 19:

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Amigos católicos, que interpretación dan al siguiente pasaje bíblico:

En el libro de Gálatas 5:19-21:

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, IDOLATRÍA, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Y qué nos dice Dios en Levítico 26:1:

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

¿Será por esto que los curas o sacerdotes católicos no promueven la lectura de la Biblia?

Sus misas son puras lecturas sin citas bíblicas guiadas sólo por una hojita que reparten los domingos ya "PREPARADA" para el engaño.

Aquí están los diez mandamientos que profesan la iglesia católica:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas.

2.No tomarás el nombre de Dios en vano.

3.Santificarás las fiestas.

4.Honrarás a tu padre y a tu madre.

5.No matarás.

6.No cometerás actos impuros.

7.No robarás.

8.No dirás falso testimonio ni mentiras.

9.No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

10.No codiciarás los bienes ajenos.

 

¿DÓNDE QUEDÓ LA PROHIBICIÓN A LA IDOLATRÍA que VARIAS y repetidas veces condena Dios en su Palabra en la BIBLIA?

¿Por qué sus seguidores no se dan cuenta que siguen algo que énoja a DIOS ya que no CUMPLEN sus reglas dada en la BIBLIA?

Ah, por cierto, en el tercero de sus mandamiento que dice SANTIFICARÁS las fiestas, incluyen a las fiestas de carnaval y las de halloween... Que abominación.

Otro pasaje Biblico les doy a los católicos en Salmos.

Salmos 115:3-8:

Sal 115:3 Nuestro Dios está en los cielos;

Todo lo que quiso ha hecho.

Sal 115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,

Obra de manos de hombres.

Sal 115:5 Tienen boca, mas no hablan;

Tienen ojos, mas no ven;

Sal 115:6 Orejas tienen, mas no oyen;

Tienen narices, mas no huelen;

Sal 115:7 Manos tienen, mas no palpan;

Tienen pies, mas no andan;

No hablan con su garganta.

Sal 115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,

Y cualquiera que confía en ellos.

 

Amigos Católicos, una cosa es respetar a Personas tocadas por Dios para su Obra como lo fueron María, Los Apostoles, Abraham, Moises y demás mencionados en la Biblia, y otra cosa es Adorarlos.

y es que hasta el siervo Juan, quien fue al que Dios escogió para que escribiera el libro de Revelaciones o Apocalipsis le fue llamada la atención en el siguiente versiculo de la Biblia:

Apocalipsis 22:8 y 9:

Apo 22:8   Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Apo 22:9   Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. ADORA A DIOS.

Son por estas cosas que la iglesia católica no enseña sobre la Biblia y modifican la Palabra de Dios a su antojo.

Me despido con el pasaje Bíblico en el libro de ÉXODO en el capítulo 20 versículos 4 y 5:

Exo 20:4   No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Exo 20:5   No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Yo sé que a los católicos, principalmente a los curas y sacerdotes le molestan muchos los pasajes bíblicos, pero es la responsabiblidad de los verdaderos Cristiano enseñar la verdad, no nuestra verdad, sino la Verdad de Dios dada en la Biblia.

¡Dios les Bendiga en el Nombre de Jesús de Nazaret!

 

 

Pueden descargar la Biblia completa en Mp3 o simplemente leerla en nuestra página web.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: