Si hay algo mejor que viajar, alguien que me haga saber. Tenga en cuenta que esta es una fuerza de expresión, porque hay muchos placeres, pero si hay cosas que marcan nuestra memoria para siempre son los viajes que hacemos.

Para mí viajar es la renovación del alma. Cuando estoy en un momento de mucha tensión o el amor a la vida en el caos y, a continuación, empezar a planificar el próximo destino y al mismo tiempo que pienso en ello, mantener la cabeza ocupada se puede superar los problemas más fácilmente.

Después de uno o muchos viajes, muchos de nosotros sentimos que hemos ganado algo. Pero ese algo que uno gana o pierde se refleja en un sentimiento de apego. Si le encantó el viaje, puede que se deba a que se siente apegado a ese lugar luego de todo lo vivido. Además, si se siente apegado emocionalmente, puede que tenga un sentido de pérdida al mismo tiempo, porque una parte de usted se quedó ahí. Uno deja un poquito de uno mismo en cada sitio en el que vive o visita, simplemente porque todos estamos conectados con cada elemento en el mundo. Más que una observación filosófica o religiosa, este hecho es verdadero en formas "tangibles": su presencia tiene un impacto económico y social, ya que usted hace o gasta dinero en bienes y servicios, y conoce y hace amistad con otras personas.

¡Aventuras para una mente sana y un cuerpo sano! En breve, es por eso que usted debería viajar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: