La Televisión Colombiana hace tiempo que ha perdido el norte, y la versatilidad se han enfocado en un solo tema después que ese les aumente el rating para que ponerse a inventar si este le esta fusionando, ese en que solo se ven Narcos, mujeres prepagos y la plata se gana matando y robando, copan toda la programación de los canales privados de Colombia, Novelas, novelas, y más novelas, Noticieros, realitys shows y pare de contar porque no hay más nada que ver.

Se dice que recordar es vivir, eso es precisamente lo que le hace falta a La Televisión Colombiana acordarse un poco de su pasado, así como muchos nos acordamos de esos programas que hoy día ya no hacen.

Series: Como Dejémonos De Vainas, Romeo Y Buseta, Don Chinche, El NN, La Posada, Vuelo Secreto, Te Quiero Pecas, Todos En La Cama, De Pies Descalzo, Francisco El Matemático, Conjunto Cerrado, Sabor A Limón, Clase Aparte, Decimo Grado, Tentaciones, Los Victorino,  Tiempos Difíciles, Laura Por Favor.

Los Programas de Concursos: Con Pacheco Animalandia, El Programa Del Millón, Quiere Cacao, La Pista Y Compro La Orquesta,  Los Tres A Las Seis Con Los Grandes Presentadores De La Época Jota Mario Valencia Y Gloria Valencia, El Precio Es Correcto, Cumpleaños Ramos  Con Gloria. 

Infantiles: Los Dumis, el Profesor Yarumo, Llegaron los Monachos, OKI DOKI.

Shows, Programas Investigativos, de Variedades, Noticieros: Como: El Show De Jimmy, El Último Vuelo Con Héctor Mora, La Guerra De La Estrella, La Tele, El Siguiente Programa, Decisiones,  Reportaje Al Misterio, Noticiero 24, Noticiero De Las 7, QAP , Noticiero Criptón, Charlas Con Pacheco, Naturalia.

Novelas: El Gallo De Oro, Gallito Ramírez, Caballo Viejo, Música Maestro, Los Cuervos, En Cuerpo Ajeno, La Vorágines, Café Con Aroma De Mujer, La Potra Zaina, San Tropel, Betty La Fea, Calamar, Escalona, Las Juanas, Porque Mataron A Betty Si Era Tan Buena Muchacha, Perro Amor, Lola Calamidades, Azúcar, Las Aguas Mansas, Pedro El Escamoso.

Ha y no nos olvidemos de Las Propagandas: de La Fina, Café Águila Roja, Doloran, Limpido  JGB, Fruco, Davivienda.

Todos esos programas tuvieron grandes éxitos en su época, sin necesidad de que la protagonista de las novela se desnudara, que su trama fuera de Narcos, y las escenas fueran de persecuciones policíacas y balas viene y balas van.

La muestras esta que los más exitosos programas y novelas de la televisión Colombia son aquellas que no tienen nada de Narcos, plomo y mujeres prepago, Café Con Aroma De Mujer  y Betty la Fea son la prueba fehaciente de ello, novelas como Las Juanas, la Potra Zaina, Perro Amor, La Aguas Mansas, entre otras han sido reencauchadas nuevamente en la televisión de otros países con gran éxito.  Hoy algunas de esas series como Dejémonos De Vainas, Romeo Y Buseta, Don Chinche y  El NN son trasmitidas en Señal Colombia con un rating bien alto.

Los nuevos libretistas y productores por favor acuérdense de ese ingenio Colombiano, de nuestra idiosincrasia, de nuestra cultura, de la cara bonita de Colombia, ya estamos aburridos de ver muertos y guerras en los noticieros queremos sentarnos frente al televisor y poder ver programas agradables que nos hagan pasar un buen rato.

¡Te acuerdas………………….!

¡Vámonos pa" Aposentos Tuta, mi pueblo! "Agarro mi maleta, cargo a mi china, cojo la flota y arranco para Aposentos Tuta, mi pueblo".

¡Unos de estos animales no es como los otros, es diferente de todos los demás, adivina cual diferente de los otros piensa bien y lo adivinaras…………

Pacheco dame la A,

“Quiere cacaooo”

¡Feliz cumpleaños, amiguitos, les desea ponqué Ramo!.

¡A ya riba en aquel alto donde nace la quebrada……….

"Los recochan Boys"

“Hoy desde Colombia y después de cualquier parte del mundo”.

"La navidad es todo aquello que nos hace? recordar...",

“Es hora de acostarse pero antes hay que lavarse y los dientes cepillar, buenas noches, buenas noches buenas nochesssssssss”.

“La fina la margarina, la preferida en la mesa y cocina, la fina a todos les gusta más con tostadas, galletas o con pan”.

¡Dolores le tiene? miedo a Doloran..!!

Estrenando?... no? vel rosita.

“Calimeño, calimeño no esté negro se mato”

“ Iguazo, Chibchombia, Chibchombiano”

Por último  ¿Cuál de estos programas te trae buenos recuerdos?, ¿De cuál te acurdas tú que yo no mencioné? .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: