¿Quién no está loco Gaga? Este aspecto se solicitó, y me disculpo por tomar tanto tiempo para hacerlo, yo estaba muy ocupado durante las vacaciones, pero aquí está! Disfrute! Sé que el video era corto, pero la mirada era tan fácil de hacer que yo no veo una razón para que sea super larga.
Obviamente todos sabemos que Lady Gaga tuvo CG se aplica a los ojos, pero eso no significa que no podamos repetir la mirada con el maquillaje. Como puede ver, se ve muy cerca de los ojos GOOGLY grande, quizá no tan loco jaja mirando! Usted puede utilizar After Effects para agrandar los ojos.

Son los comentarios que me hicieron prestar atención al video.

Si eres seguidor de Lady Gaga no dejes de verlo por que seguro que en una fiesta, ese día que no sabes y quieres destacar.



 

Este es un look inspirado en Lady Gaga, en la revista ELLE americana en la que sale ella en la portada, hay unas fotos de ella con este look, pero salen en blanco y negro. Hay un video en www.elle.com en el area de behind the scenes donde sale lo que hicieron para esta portada, de alli saque el look. Espero que les guste.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: