mi escritorio

London Eye, Londres, Reino Unido

El London Eye  o Ojo de Londres, también conocido como Millennium Wheel o Noria del milenio, es una una maravilla de noria-mirador de unos 135 m que esta situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, del distrito londinense de Lambeth, que esta entre los puentes de Westminster y Hungerford.

La noria del London Eye está junto al County Hall y frente a las oficinas del Ministerio de Defensa. London Eye fue la mayor del mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchang en mayo de 2006 y la posterior Singapore Flyer en 2008.

mi escritorio

El London Eye fue diseñado por varios arquitectos Frank Anatole, Nic Bailey, Steve Chilton, Malcolm Cook, Mark Sparrowhawk, Julia Barfield y David Marks. Mace fue responsable de la gestión de la construcción, tambien destacar a los ingenieros consultores de Tony Gee & Partners que son los diseñares de los cimientos mientras Beckett Rankine diseñó las obras marítimas.

El borde del London Eye está soportado por cables de acero tensados ​​que se asemeja a una enorme rueda de bicicleta.

La iluminación del London Eye fue hecha con la iluminación LED de Color Kinetics, para permitir el control digital de la luz en lugar de la sustitución manual de los geles más de los tubos fluorescentes.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: