LOL LEAGUE OF LEGENDS

¿lol: juego o deporte?

El mundo de los MMO está saturado de propuestas de calidad que pugnan entre sí por hacerse un hueco en su repleto universo. League of Legends llega con la intención de conseguir su espacio mediante un sentido homenaje al mod Defense of the Ancients de Warcraft III.

Ponemos nuestras manos sobre la última beta jugable de League of Legends antes de su inminente beta abierta y futuro lanzamiento a finales de octubre, y te contamos de qué va el primer proyecto de los debutantes Riot Games.

El Nacimiento del MOBA
Los creadores de League of Legends definen su videojuego no como un MMO, sino más bien como un MOBA: Massive Online Battlefield Arena, es decir algo así como campo de batalla masivo a través de Internet. Lo que es, en definitiva, es un juego de acción competitivo en el que usaremos sólo a un personaje para exprimir al máximo nuestras habilidades anulando de este modo las del equipo rival y poder acabar con el grupo oponente.

Lo primero que haremos al ponernos a los mandos de League of Legends será crear unperfil que recogerá con exhaustivo detalle todas las estadísticas y resultados de nuestras partidas y que irá asociado a un número de avatares con los que contaremos. Nosotros seremos invocadores en League of Legends, y nuestra representación en batalla serán los campeones, aspecto al que los chicos de Riot Games afirman haber prestado muchísima atención. Así pues por cada batalla de la que logremos salir vencederos obtendremos puntos de experiencia y también de influencia, así como diferentesrecompensas que, en general, dedicaremos a mejorar nuestro invocador.

Para la progresión contamos con tres categorías: Ataque, defensa y utilidades. Con las diferentes habilidades que desbloqueemos dentro de cada una de ellas podremos, por ejemplo, mejorar el efecto de nuestros hechizos, reducir los tiempos de espera entre un conjuro y otro u obtener mayor cantidad de recompensas de los cadáveres de los enemigos derrotados en league of legends.

Los puntos de influencia, por su parte, están más relacionados con el número de horas invertidas y con el cumplimiento de las misiones, y nos facilita la tarea de intercambiar los puntos obtenidos en esta faceta por runas. El jugador no podrá alcanzar la maestría en todas las facetas, pero sí tiene posibilidad de adquirir el número que desee de runas, sin ningún tipo de límite lo que servirá para tener un mayor número de posibilidades a su disposición.

 

lol league

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: