John trabajaba en una empresa hace dos años. Siempre fue muy serio, dedicado en el cumplimiento de sus obligaciones.

Llegado a un punto estable y orgulloso que nunca en dos años recibió una advertencia de un día buscó al gerente para hacer un reclamo, Señor, el trabajo enla empresa hace dos años con algún tipo de atención y me siento cómodo con mi posición, pero siento que tengo sido pospuesta.

Mira, Luis entró en una posición como la mía, hace seis meses y ya se está promoviendo Supervisor.

John tuvo el cuidado de cumplir con la orden y en 5 minutos estaba de vuelta.Bueno Juan, lo has averiguado? Señor, ten naranja a la venta ¿Cuál es el costo?Ah, no me pregunte por ella.

OK, pero si vieron naranjas suficiente para todo el personal (pregunta, algo serio)le preguntó por qué no, el Sr.

¿Hay alguna fruta que pueda sustituir la naranja?

No sé señor, pero ... Bueno, siéntate un momento.

El gerente tomó el teléfono y mandó llamar a Luis. Cuando se presentó, le dio las mismas instrucciones que le dará a Juan y en 10 minutos estaba de vuelta.

Cuando el director regresó cuestión. Bueno Luis, ¿qué noticias me tiene?

Señor, ten naranjas, lo suficiente como para todos los
Si usted prefiere personal y también tiene plátano, papaya, melón y mango. La naranja es de 1,5 pesos por kilo, 2,2 plátano mano, el mango a 0,9 el kilo, la papaya y el melón a 2,8 pesos por kilo.

Yo digo que si la compra es para que le demos una cantidad de descuento del 8%. Me fui separado de la naranja, pero si usted escoge otra fruta debo regresarpara confirmar el pedido.

Muchas gracias, Luis, pero espera un momento ... Se dirige a Juan, que todavía estaba esperando sorprendido y dice: John, ¿qué estabas diciendo? No señor, eso es todo, con su permiso.

MORAJELA:
Es importante hacer todo lo posible para incluso las tareas más simples, porque de lo contrario nadie va a confiar en nosotros las tareas más importantes, cada vez que utilizamos la información correctamente, tenemos la oportunidad de imprimir nuestra marca personal y poner de relieve hasta el más simple

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: