fotografia

La manera divertida de presentar las frutas en la mesa puede hacer que el problema que tienen muchas madres con los niños que son reacios a comer frutas se vea sino solucionado si al menos aliviado en parte ya que al presentar las frutas como un juego despierta la atención de los pequeños y luego ya se van acostumbrando a los sabores. Lo que nunca hay que hacer es negociar con el niño para que coma la fruta prometiendo ir a un parque, al cine, comprar chuches, etc, porque entonces considerará que comer fruta es una especie de castigo.

fotografia

fotografia

Las frutas y las verduras es la gran lucha de muchas madres a la hora de sentar a la mesa a los pequeños para que tengan la alimentación variada que tanto necesitan en su etapa de crecimiento donde los minerales son junto con las vitaminas lo que hace que un niño crezca fuerte y sano. Una forma de que también coman frutas son las mermeladas, pero estas tienen un exceso de azúcar y no son demasiado aconsejables y hay que intercalarlas algunos días con zumos o batidos de frutas naturales.

fotografia

fotografia

Son muchas las ideas que nos pueden surgir para presentar a la mesa las frutas de forma que resulten divertidas que además de conseguir nuestro propósito de se las coman, se creará una atmósfera muy cordial y simpática donde los pequeños esperarán la hora del postre para ver que sorpresa nueva se les prepara, muy diferente de otros días donde algunas veces terminaban llorando.

fotografia

fotografia

Otro sistema muy aceptado por los pequeños es bañar tozos de fruta con chocolate y pincharlo con un palillo y guardarlos en el frigorífico hasta la hora del postre para comerlos fresquitos. Son muchos los digamos trucos que harán que coman fruta sin que se convierta en una obligación y seguro que los pequeños nos lo agradecerán.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: