¡ Cuando lograr una meta te marea !

Una cosa importante a tomar en cuenta siempre, es que nunca debemos olvidar ser humildes y tener en mente que si logramos crecimiento sea en el área que sea (espiritual, profesional, económico, etc...) este debe de ser para aprender, agradecer y compartir.

Cuidado debemos de tener que la soberbia y el ego, dos de los principales enemigos en nuestro cambio de nivel de evolucion de vida a la espiritualidad nos cieguen.

Se han perdido amistades y distanciado familias por este simple hecho, algo que incluso lo cita la Biblia: “De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma (Marcos 8:36)”.

Tenía una amiga (a la cual sigo considerando así porque cuando doy mi amistad es para siempre) con la que colaboraba en la misma oficina, ella vivia usando esta frase: “No entiendo como hay gente que cuando logra algo es como si se subiera a un Block y se Mareara”.

Pues bien, no tardo tanto en que obtuviera un ascenso y lo que antes no entendia ahora lo predicaba; Y aquí estoy, fuera de la empresa, escribiendo esta reflexión. Más de 14 años brindándole mi amistad, el hombro para llorar sus problemas personales, ayudándole, motivándola, compartiendo apreciaciones de vida, para que?... para al final alimentarse de su propia frase.

Es difícil entender como gana lo tangible a lo espiritual, es difícil porque lo que hoy tenemos aquí, mañana será nada, porque en nuestro viaje hacia la eternidad no esta permitido llevar maleta alguna.

Reflexionemos un poco, no sería más bello tener con quien compartir, mantener nuestra energía limpia, dar, porque en dar esta el recibir y no me refiero a dinero, sino recibir la satisfacción de vivir bajo las leyes de la armonía y el amor.

Si la vida comparte con nosotros sus riquezas; la madre tierra y Dios su benevolencia, así seamos nosotros con el projimo.

La próxima vez, si logras una meta, no te subas al Block, no vaya a ser que te marees y caigas... mejor ten siempre pies en tierra y un alma humilde, en ello se encierra tu grandeza y belleza como ser.

Hasta la próxima. Bendiciones !!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: