La locura en el anime

LA LOCURA EN EL ANIME

Si, se que el título es muy genérico, pero en esta ocasión vamos hablar de "Bobobo", de hay que le ponga el título de "La Locura en el Anime".

Quien haya visto este anime (bueno, también tiene un manga) entenderá lo del título.

Es un anime que tuvo solamente 76 capítulos ya que por culpa de personas ajenas a los estudios y al creador de dicho anime, tuvieron que cancelar la serie, porque decían que no daba ningún tipo de valor y que influía negativamente a los más pequeños.

Los cual esto no es correcto, ya que como en muchas ocasiones dijo su creador, fue un manga/anime creado para hacer reir y entretener y nada más. Pero por culpa de esas disputas, decidieron cancelar el anime y dejarlo a poco más de la mitad. 

 

La locura en el anime

Opinión Personal:

Y ya, quitando a un lado el que fue cancelada el anime. 

A mi parecer es un manga/anime que aunque te parezca un poco absurdo (que lo es y no poco) una vez que empieces a verlo, te encantará. Ya que no te dejarás de reir ni un solo momento, por todas sus absurdeces y escenas sin sentido.

Sobre todo por sus personajes, que cada personaje es más absurdo que el anterior.

Y detrás de las escenas absurdas, tambien tiene su historia, que no va a ser menos claro, también es muy absurda.

Sinceramente, son 76 capítulos, de los cuales cuando empieces a verlos, se te pasarán volando y es verdad que fue cancelada, pero el estudio se encargo de terminar el anime de lo más absurdo que he podido ver en una cancelación de anime.

La locura en el anime

Cosas de interés:

- El manga fue lanzado en España por medio de Planeta Cómics. Al día de hoy e sigue vendiendo por amazón, fnac, mundocómics,... Aunque también algún tomo que otro son más dificiles de conseguir, ya que la editorial no ha vuelto a sacarlos más de momento.

- El anime también fue traido a España, pero no se por quien fue traida ha España. Pero aun así, si alguien le interesa verlo en castellano, puede verlo en algunas páginas webs. (Este anime es uno de los pocos que recomiendo verlo en castellano, sus dobladores superaron con creces al de japón, haciendo unas obras maestras con las voces de cada personaje)

La locura en el anime

Sinopsis:

En el siglo XXXI la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV, que odia a la gente con pelo, probablemente por envidia. Por eso decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedica a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con su propio pelo, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV, y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: