mi escritorio

Un loco para decir a los locos, estas loco

Estar loco puede ser una enfermedad o anomalía de la mente, pero estar un poco loco puede ser una vendición, de hecho las mejores cosas que pasan en el mundo suelen salir de la imaginación de aquellos que están un poco loco. El psiquiatra o psicólogo que trata a un loco, no le dice que esta loco, pero le manda medicinas contra la locura, cuando el paciente lee el prospecto piensa !Este loco piensa que estoy loco! Una locura.

Academia para loco. Otra locura.

En una reunión, el líder pregunta !Que se levanten el dedo aquellos que estén un poco loco? Los asistentes lebantarón las dos manos. De locos.

Hay expresiones para decir que estás loco con la intención de no herir al loco si se dice de manera cariñosa. Estar como una cabra, estas como un cencerro, esta mal de la cabeza,estar mal de la azotea, tienes mal de la azotea, estas como una chota, estas mal de la chaveta, estas zumbado, eres un majara, se te pira la mente, se te va la olla, se te va la pinza, te falta un tornillo, esta pirado, te falta un tornillo. Después de decirle todo esto con una sonrisa, le beso los labios.

Un loco para decir a los locos, estas loco

Locura, según el diccionario, significa la privación del juicio o del uso de la razón. Antiguamente, se creía que era consecuencia de maniobras sobrenaturales, o netamente demoniacas. Pobres locos. También se pensaba que actuaba en el hombre como castigo divino por la culpa de sus pecados. Menuda locura ¿Quien es el loco?

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: