Cuantas veces te has encontrado en la situación de que tus amigos con los que ibas de juerga te han dejado tirado en la discoteca y no tienes forma de irte a casa. Supongo que se te habrá dado el caso alguna vez.

En esos momentos te vuelves un poco loco, te pones nervioso y muchas veces te desesperas. No te preocupes, lo más facil en esos casos es intentar localizar un taxi que te lleve a casa. Lo normal es no disponer de los telefonos pero si tienes un telefono móvil a mano que disponga de conexion a internet te puede resultar mucho más facil. Entra en cualquier buscador y localiza servicios de taxis en tu localidad.

Otra opción para no verte en esa situación es que te prepares una pequeña nota o incluso almacenes en tu teléfono móvil algunos de los teléfonos de taxis de tu zona, la mayoría suelen tener servicio 24 horas por lo que podrás localizarlos a cualquier hora del dia, ya no solo cuando te vayas de marcha.

Eso si, lo que tienes que tener bien claro es que estas personas no trabajan gratis asi que no te lo gastes todo en copas o en compras. Te recomendaríamos que lleves en la cartera en un lugar escondido al menos un billete de 10€, te puede salvar de más de un apuro. Incluso si me aprietas un poco, yo te aconsejaría que llevaras uno de 20€, nunca se sabe lo que puede pasar.

Como opción, siempre tienes la posibilidad de encontrar a alguien que viva por tu zona y tenga la amabilidad de llevarte a casa, eso si, si no lo conoces y más siendo que estás de juerga.. nunca se sabe con quien puedes tropezarte.

Que una noche de marcha no te la arruine un fin de fiesta desastroso, estate siempre preparado para cualquier cosa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: