GORAN GAVILA, es el criminólogo que en la novela de Donato Carrisi, Lobos ha de enfrentarse a un asesino de niños.

En un bosque un perro labrador al escarbar encuentra seis pequeñas tumbas, y en cada una de ella un brazo izquierdo, pequeño, de niña. Los brazos corresponden a cinco niñas desaparecidas, pero de la niña del que procede el sexto brazo no tienen noticias.

La investigación se la asignan al criminólogo Goran Gavila y al equipo de homicidios que dirige, y al que se une una especialista en personas desaparecidas llamada Mila Vasquez.

Goran Gavila y Mila Vasquez piensan que la sexta niña esta aun viva, ya que no han recibido noticias de su desaparición y piensa que podría seguir con vida.

Con los informes que tiene Goran Gavila, comprueba que este horroroso asunto había comenzado hace poco, unos veinticinco días, con la desaparición de una niña llamada Debby de doce años de edad, de un colegio para niños ricos, y todos pensaron que se había fugado, pocos días después desapareció Anneke, una niña de diez años, de un pequeño pueblo que al parecer se había perdido en el bosque.

La tercera desaparición fue de Sabine de siete años, que había ido al parque de atracciones con su familia. La cuarta niña desaparecida, Melissa de trece años desapareció el día de su cumpleaños cuando desobedeciendo a sus padres asustados por las desapariciones, se fue sin permiso a celebrarlo con sus amigas, pero nunca llego a donde habían quedado. La quinta desaparición llego en un momento de miedo y precaución, pero de nada sirvió ya que la quinta niña, Caroline de once años, fue secuestrada de su propia cama en su casa.

Los cadáveres de las niñas aparecieron al poco de hallar sus brazos, mientras sigue la búsqueda de la sexta niña. De quien se desconoce su identidad. La investigación lleva a Goran Gavila y a Mila Vasquez a sumergirse en el plan macabro que la mente de un asesino muy inteligente ha ideado, y les lleva al horror de sus acciones.

Goran Gavila y Mila Vasquez comprenden que hay un Lobo y que su objetivo son las niñas a las que secuestra y mata, y es el criminólogo Goran Gavila, quien debe cazar al asesino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: