Si estás buscando una salida nocturna especial, diferente, única, original, no te pierdas la “Noche de los aullidos”, la cual se celebra cada fin de semana de mayo a octubre en "Lobo Park" (Antequera) Málaga.  La ruta nocturna es especial porque tiene una atmósfera y un ambiente diferente.

Durante el verano, el momento más fresco del día hace que los animales sean más activos, justo como si estuvieran en libertad. Cuando Daniel entre en los recintos serás testigo de la amistad entre hombre y lobo. Cuando él aúlla con sus lobos entonces el concepto de comunicación recibe un nuevo significado.
¡Definitivamente inolvidable!

Esto es solo una de tantas actividades que se realizan en Lobo Park, dónde Daniel y Alexandra regentan este recinto junto con otras personas pertenecientes a su equipo.

En Lobo Park hay cuatro sub especies de lobos (Timber, Tundra de Alaska, Europeo y Ibérico), cada manada viviendo en su propio recinto. Ellos viven en semi-libertad, todos los recintos son grandes (entre 25.000m² and 32.000m²).

 

Se ofrecen rutas guiadas con una duración de aproximadamente una hora y media, paseos a caballo, granja escuela...

"No soy un domesticador de animales y no deseo  animales de circo. Queremos mostrar verdaderos lobos con un comportamiento real  ¿Cómo puedo estudiar su comportamiento social si yo ya los he socializado cuando eran cachorros? Cuando visito mis animales, ellos me saludan  como un amigo, no como su jefe. Si mis lobos se comportasen sumisamente conmigo, habría cometido errores imperdonables. Para los lobos soy algo parecido a un amigo extraterrestre. Soy un miembro a tiempo parcial de la manada, pero no soy miembro de su jerarquía.” nos cuenta Daniel, pues los lobos viven en perfecta libertad.

¡Acércate a Lobo Park y experimentarás algo único!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: