Microrrelato de luna llena:

Hay terrores que nunca te gustaria sentir... y al hombre lobo tampoco...

Miguel se resguardó temprano.

Era noche de luna llena. Su corazón palpitaba con fuerza. Otra vez, como cada vez que habia ese tipo de luna, el miedo moraba en el corazón de todos.  

Un HOMBRE LOBO llevaba años asesinando en aquella región. Miguel, indignado por tantas muertes, habia organizado varias veces la cacería de la bestia, que se suponía moraba en el bosque cercano. Por lo general la busqueda se hacía de dia, o de noche, salvo en las noches de luna llena. Pero jamás se encontró rastro de la guarida del lobo.

Miguel era hombre acaudalado y misericordioso. De corazón ayudaba a las viudas y huerfanos del lobo. Era un caballero a preciado y querido por todos.

Presuroso,  el noble Miguel, metió (otra vez) a su amada familia en el sótano. Como siempre. Rifle en mano, esperaria arriba, para defenderlos del lobo.  

En esta oportunidad, tomó medidas adicionales; reforzó con maderas y clavos cada puerta y cada ventana; con tal desesperación que rompió las tablas varias veces. Estaba muy pendiente de que la luna avanzaba y aun no habia cerrado la puerta del sótano. El motivo: siempre le daba un beso a su esposa y sus dos hijos antes de colocar el cerrojo (nunca se sabia si sería el último).

Pero esta vez, en medio de su angustia y visiblemente agitado, hizo algo que no había hecho antes, ¡nunca antes!... pasó frente al espejo de la habitación superior…

¡Con la luna llena casi en su plenitud,  Miguel quedó aterrado!...

¡Se había transformado en un hombre lobo!.

¡Él era el lobo asesino que tanto temía!.

Con el último álito de conciencia, ya casi convertido en un aninal incontrolable,  el lobo corrió hacia la ventana, arrancó las trancas, miró la luna y se arrojó hacia afuera desapareciendo...

Aquel lobo Iba de cacería, pero... al menos, su familia, estaría a salvo esa noche, las de los demás, ya no le interesaban...

El lobo en el hombre

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: