moet-ice-imperial2.jpg

 

El champagne Ice Impérial de Moét & Chandon ha sido creado por el enólogo de la casa francesa Benoit Gonez especialmente para beber con hielo y pensando en el verano.

Se diferencia del resto de champagne, las burbujas del espumoso no se destruyen con el hielo sino que el Ice Imperial cambia de sabor al consumirse y mezclarse con el agua helada. Se recomienda utilizar cubitos de hielo ya que de tomarlo sólo, resultaría demasiado dulce.

moet_et_chandon3.jpg

 

Ha sido elaborado con las variedades uva pinot noir, pinot mennier y chardonnay. Es muy aromático, con notas de frutos tropicales y frutos rojos. Se presenta en una llamativa botella de color blanco que sólo está disponible en esclusivos establecimientos tipo goumet.

foto-moet-chandon.jpg

Se trata de una forma nueva de beber champagne y la presentación es un ejemplo de elegancia y glamour. La botella lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata, combinan a la perfección con el estilo más sofisticado. Aunque se quiere promocionar como una bebida para jóvenes, el precio como es de esperar, estará sólo al alcance de los que disfruten de poder adquisitivo alto.

moet_chandon-ice_imperial-468x646-e1277694291974.jpg

 

 

Esta nueva modalidad esta pensada para los jóvenes, no obstante su precio es elevado y los que opten a consumirlo serán personal de un nivel alto, o de lo contrario, lo podrán tomar en contadas ocasiones. Actualmente, en España, pocas son las personas dispuestas a consumir este producto con la crisis reinante y la afición de los jóvenes a hacer botellón por unos pocos euros, Solamente los hijos de banqueros, políticos o empresarios muy pudientes, pueden presentar en su mesa productos tan selectos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: