¡Hola!

No voy a ser extensivo y es un imposible vaciar lo que uno aprende a fuerza de golpe, de experiencia y dolor (hasta llanto, xq a veces lloro).

Como no puedo ser específico y exacto, parte x decencia, respeto y las condiciones del sitio, puntualizaré:

  • Las mujeres detestan que las usemos como objetos (lo saben y poco lo dicen) pero cuando les convienen explotan todo aquello.
  • Las mujeres conocen el tipo de hombre que les gusta, pero cuando quieren explorarnos (usándonos a sus fines), hacen que nos suba la autoestima y nos transforman para bien.
  • Las mujeres se lamentan de nuestras experiencias extra matrimoniales y de las rupturas de sus parejas, pero cuando son ellas la que así lo deciden, no siempre aceptan su responsabilidad y se muestran como víctima.
  • Algunos de nosotros dejamos el "poder" de la juventud. Resienten que nos volvamos "viejos verdes"; pero ellas también gustan de los jovencitos.
  • Algunos hombres resentimos la panza en el vientre de ellas, resentimos la cantidad de pellejo que le vemos y hasta el ensanchamiento vaginal (también ellas); pero son más discretas cuando buscan la satifacción en "otra parte", para no entrar en detalles. Ellas resienten la flacidez masculina, la satisfación "instantánea" de los que llegamos a la edad adulta.
  • Luego de los cuarenta, cuando llega la "meno", se sienten redimidas de las consecuencias de sus relaciones... Así que se aventuran + que nosotros, los viejos verdes. El problema a experimentar afuera, muchas veces, no es un rechazo social o privado, sino un embarazo (gracia a Dios) (¡Je, je!)
  • Cerca de esa edad, me ha pasado, algunas confiesan libremente lo que quieren y, lo que no siempre saben o admiten, es que algunos queremos ser jóvenes "persecula seculolum" xq nos gusta el coctel de hormonas que nos despierta un encuentro (furtivo o no) con una chica de menos edad, sin esas mañas o malas experiencias que algunos detestamos...

El mayor secreto de todos, es que nos cuesta ser sinceros, admitir lo que queremos y que somos -queriéndolo o no- bastante egocéntricos y egoistas: La mujer quiere más que nosotros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: