En mi país generalmente no hay emisoras que programen buena música o que por lo menos destaquen lo bueno que hacen las producciones independientes o no tan comerciales de otros países.

Yo ni siquiera recuerdo cómo empecé a encontrar los artistas de los cuales hablaré en este blog, pero si supuedo asegurar que lo poco que conozco de ellos, es una referencia a destacar de lo mejor de que sabido disfrutar fuera de lo que siempre escucho en el bus, los 40 principales o la x.

Comenzaré a destacar a un gran artista que se ha ganado varios gigabytes en mi Ipod (Y eso que tengo uno viejito que no me deja incorporarle video). Schiller, proyecto que hoy día es la referencia para no dejar de buscar la música que crea Christopher von Deylen, músico alemán, que para mi ha sido un genio con la gran variedad de ritmos y colaboraciones que generan inigualables estados de ánimo, o por lo menos a mi.

Ahora si comenzaré con las canciones a destacar de von Deylen:

La primera canción que conquistó mi gusto y que no dejará de hacerlo, Liebe,

Esta canción interpretada por Mila Mar, que gran voz, es muy buena en sus diferentes versiones.

La segunda que quiero destacar es la muy buena producida The Smile, interpretada por la famosa voz de Sarah Brightman, esta versión en vivo sobrepasa a su versión en estudio,

Tercera, Ein schoner tag, excelente. Yo creo que esto fue un gran cabezazo. Aunque es como un cover super mejorado con ritmos electrónicos.  La primera vez que escuché un fragmento de esta canción fue en un comercial de LG, cosa rara

Bueno en mi "conteo" dejaré dos últimas que son más recientes pero que para mi comparten un podium para considerarlas como las grandes de schiller. Una es Forever interpretada por Kim Sanders y Black interpretada por Jette von Roth.

Forever:

Black (video no oficial):

Aunque éstas son las únicas de las cuales comentaré, no son las únicas grandes de Schiller.

Qué daría para que viniera de concierto a Bogotá

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: