UN ESPECTÁCULO ENORME

LLUVIA DE METEROS artificial creada por  compañía japonesa.

Cuando se tiene la suerte de poder presenciar una lluvia de meteoros naturales, es un espectáculo maravilloso digno de disfrutar, ya que muchas veces es un momento especial, que difícilmente ves dos veces.

Sin embargo, la compañía japonesa Star – ALE vio en este espectáculo una forma de hacer dinero al poder reproducirlo, y en el proceso ha inventado un complicado sistema, capaz de crear una simulación de una lluvia de meteoros de forma artificial, con ayuda de un dispositivo que realizará todo el trabajo.

Se trata de una campaña enorme, que aún se está preparando para crear la primera LLUVIA DE METEOROS controlada, como un espectáculo, al puro estilo pirotécnico, que permita observar en el cielo unas luces brillantes de varios colores, que caigan a voluntad de la gente que las contrate.

El proceso es muy simple, (en teoría) se trata de un dispositivo de 50cm de tamaño, algo así como un satélite artificial enano, lanzado a una altura de entre 300 y 400 km, enganchándolo en la órbita terrestre.

Este satélite contendría, unas pequeñas bolas de colores de aproximadamente un centímetro de diámetro, que al momento que se dejen caer en intervalos de 3 minutos, simularían una lluvia de meteoros y que caerán a una velocidad de 7 u 8 km/h, al ir descendiendo se incendiaran mostrando diversos colores. (VER VIDEO ANEXADO)

Este ESPECTACULO aún está en fase de elaboración, sin embargo es muy probable que llegue al mercado, por un valor al consumidor de 4 millones de dólares. No es nada barato, sin embargo hay mucha gente en el planeta, que tiene la posibilidad de poder darse el lujo de contratar a esta compañía y brillar en algún evento social especial y que es importante recordar.

También hubo una filtración de información, que mencionaba que la lluvia de meteoros tendrá su demostración en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero para llegar a esto todavía falta hacer muchas pruebas para que todo salga bien, en hora buena por este invento y que miles de personas queden maravillados con el espectáculo.

ESPECTÁCULO MARAVILLOSO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: