fotogarfia

Fenómeno atmosférico de tipo acuático, la lluvia comienza con la condensación de vapor de agua contenido en las nubes. El proceso depende de tres factores que son, la presión atmosférica, la temperatura y la humedad atmosférica y puede volver a la tierra en formas muy diferentes como son en forma de gotas de agua, el granizo o la nieve.

fotogarfia

Fenómenos inesperados ocurren en ocasiones en algunas partes del mundo y algunas veces se descubre su origen pero en otras no y esto da pie a teorías diversas y leyendas. Por ejemplo, en ocasiones han llovido pájaros muertos y esto asusta mucho a las personas pensando sino estará el fin del mundo llegando, y no es así, hay cierto pájaros que mueren a causa del ruido que producen los aviones y que les afecta al corazón muriendo por causa de un infarto. Han llovido medusas, granos de maíz, sapos, algas marinas, sustancias viscosas difícies de identificar que han dado pie a presagios y leyendas.

fotogarfia

En Honduras, en la localidad de Yoro, en cierta época del año llueven peces vivos tras una tormenta con aparato eléctrico y se tiene la creencia que es debido a las plegarias de un misionero católico español en 1854 cuando se sufrió una terrible hambruna y que aún se repiten los efectos. En una ciudad griega en 1981 llovieron ranas del cielo, ha llovido también agua roja como la sangre, arañas, renacuajos, polvo negro de carbón y hasta vacas que procedían de un avión que tenía que aligerar su peso. Muchas veces, cuando llueve miramos intrigados al cielo como esperando que nos caiga algo bueno.

fotogarfia

El maná era el alimento, según el libro del Éxodo, que enviaba Dios a los israelitas durante los cuarenta años que pasaron deambulando por el desierto por lo que esto de llover cosas que no son agua de lluvia ya viene de muy lejos. Lo que nunca se ve llover son euros, ni antes ni después de la crisis, que seguro que Dios la está viendo, y es que están en buen recaudo en paraísos fiscales donde por lo que se ve, Dios no tiene acceso sino nos mandaría unos cuantos.  

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: