Cuando Llora el Cielo


Cuando llora el cielo (When Heaven Weeps) es una novela de suspenso como ninguna otra que hayas leído antes. En ella descubrirás un amor lo suficientemente fuerte como para estremecerte hasta los huesos y un sacrificio lo suficientemente potente como para que el cielo llore.

Cuando llora el cielo nos ubica una vez finalizada de la Segunda Guerra Mundial. En ese duro escenario, un soldado traumatizado llamado Jan Jovic se ve obligado a imponer un juego de vida o muerte en una tranquila localidad de Bosnia. En unas pocas horas, este uniformado experimenta más amor y odio que la mayoría de las personas experimentaría durante todas sus vidas.

La trama de Cuando llora el cielo nos transporta unos años más tarde. Jan Jovic se ha convertido un escritor de fama mundial y con gran influencia en los Estados Unidos que parece tener la vida perfecta. Posee mucho dinero, ropa costosa, una casa grande y un buen coche. Sin embargo, aquel juego macabro del pasado que yace profundamente enterrado en su memoria decide salir a la luz cuando menos se lo espera.

En Cuando llora el cielo vemos que su vida da un giro de 180 grados cuando consigue rescatar a una joven adicta a las drogas y atrapada en el submundo de la delincuencia llamada Helen. Ahora, él debe derrotar a un mal rara vez visto. Pero hay un precio que pagar. Uno que incluso este soldado marcado por la guerra no se puede imaginar.

Cuando llora el cielo te transporta en un viaje lleno de emociones, que te hace llorar y pensar al mismo tiempo. Te conecta con el personaje principal y puedes sentir su sufrimiento. Su autor, el estadounidense Ted Dekker, es conocido por novelas que combinan grandes cantidades de adrenalina entrelazadas con historias llenas de giros argumentales inesperados, personajes inolvidables y confrontaciones increíbles entre el bien y el mal. Y Cuando llora el cielo tiene todos esos condimentos y mucho más.

*Tengo que confesar que al principio no me sentía muy atraído por este libro, pero cuando comencé a lleerlo, me atrapó completamente y me dejó sin aliento hasta la última página. Cuando llora el cielo es una historia muy conmovedora que muestra el amor de Dios por la humanidad. Una historia que te deja pensando y meditando por un largo tiempo sobre lo que es el verdadero amor desde la perspectiva de Dios. Un libro muy recomendable.

Cuando llora el cielo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: