¿Qué cosas no llevarías nunca en tu bolso? Seguro que nunca te has hecho esta pregunta. Más bien te has preguntado lo que llevas en tu bolso para pensar en eliminar cosas y así reducir el peso de ese precioso bolso que cuelgas todos los días de tu hombro.

Lo que no llevaría en mi bolso son cositas como:
-La escritura de la hipoteca de mi dulce hogar. Tampoco la podría llevar porque soy una mujer libre de hipotecas gracias a mis buenos hábitos de trabajo y ahorro. Pero, si tuviera hipoteca, no llevaría el papeleo encima. Es mejor no llevar en tu bolso nada que te dé mal rollo.
-El termómetro. Una amiga mía lo lleva y está siempre tomándose la temperatura. Es una manera de ponerte enferma. Todo lo que recuerda enfermedades es mejor quitarlo del bolso.
-Una agenda con los números de teléfono de las personas que no aguanto. La agenda que llevo sólo tiene anotados los números de las personas que me caen bien. No me interesa saber el número de teléfono de las personas tóxicas por muy de mi familia que sean.
-Una cantidad muy elevada de dinero en efectivo. Me parece una tontería llevar un pastón en el bolso. ¿Qué pasaría si me robaran el bolso? ¿Haría felices a los ladrones? ¡Ni hablar!
-Comida. Me niego a meter nada de comida en mi bolso. Es un asco. Por mucho que envuelvas las galletas y snacks varios en bolsas de plástico siempre acaban ensuciándote con sus migas el bolso. Además, así evito comer entre horas. Todo lo que ayude a mantener la línea está bien.
-Un exceso de maquillaje. Prefiero llevar una barra de labios sola a cargar con un neceser de potingues dentro del bolso.

En resumen, me estoy apuntando a los bolsos minimalistas en tamaño y contenido. Si lo piensas, hay muchas cosas que puedes evitar llevar y así llevarás menos peso, lo cual te lo agradecerá la espalda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: