La vida moderna a menudo nos puede llevar a unas costumbres nada sanas. Cómo elegimos pasar nuestro tiempo libre depende de nosotros . Deberíamos seguir estos consejos para tener una vida sana:

1. Caminar, caminar, y caminar un poco más Yoga, pilates, e incluso su híbrido Piyo, han sido los métodos populares para muchos para eliminar el estrés, relajarse y recuperar energías. Sin duda, es una manera de aumentar el tiempo por sí mismo, pero también puede sentirse como otra tarea de marcar fuera de su lista de comprobación diaria. Para conseguir realmente algo de tiempo ininterrumpido y su dosis diaria de gimnasio, trate de caminar más. Hacer pequeños cambios como ir a pie a la tienda de comestibles o aparcar un par de cuadras de distancia de su lugar de trabajo para caminar al trabajo. Si caminar se convierte en su principal modo de transporte, se encontrará viajando solos más, que le da esa rara ventana de oportunidad para recordar, reflexionar, e incluso restablecer sus pasiones tomando un curso de audio, escuchar sus conversaciones favoritas TED, la captura con temas de actualidad, y muchas otras oportunidades de multitarea mientras camina.

2. ¿una desintoxicación digital una vez a la semana 2014 estadísticas de GlobalWebIndex indican que los usuarios de Internet de entre 16 y 64 pasan una media de 6,15 horas al día consume medios de comunicación. De esa cantidad, 1,72 horas se gastan en las redes sociales. En total, eso es casi 94 días en un año que se gasta en un dispositivo digital, lo que equivale a 13 años durante un promedio de vida. Imagine lo que podría hacer en esos años si tuvieras la oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Uso de los medios y las redes sociales pueden ser gratificantes al principio, pero creciente cantidad de estudios sugieren lo contrario, vinculando el uso de teléfonos pesados ​​para los ciclos de sueño interrumpido y un mayor riesgo de depresión, especialmente en los adultos jóvenes. Así que el reto de una desintoxicación digital una vez a la semana y guardar 13 días al año por ti mismo.

3. Ponga el "yo" por primera vez en la gestión del tiempo Durante mucho tiempo se ha arraigado en nuestras mentes que dar prioridad a la tarea más importante es esencial para la productividad que más tarde nos puede darse el lujo de mayor tiempo libre. ¿Por qué no darle vuelta al revés? A menudo, cuando damos prioridad a nuestros días, como tal, estamos intimidados por nuestra tarea más importante y el tiempo asignado para su realización, que comienza generosa pero termina perdido debido a las horas de la dilación culpable. Trate en cambio, lo que Stanford Profesor John Perry llama "procrastinación estructurada", y dar prioridad a su tarea más importante para más adelante para que sea menos desalentador.

4. Lleve a cabo una auditoría de la productividad A veces las horas pueden deslizarse por nosotros . Exprimir a tiempo para ti mismo diciendo 'no' a más cosas y hacer ciertos sacrificios pueden no ser ideal para todos. En ciertos casos , puede incluso ser estresante tener que meter tanto como sea posible en un día dado. En su lugar, establecer claramente donde se está perdiendo el tiempo , manteniendo una hoja de tiempo y reducir ese tiempo de más de las cosas que le gustan. Hay muchas aplicaciones que pueden ayudar te gusta Toggl , Horas Tracker, y parte de horas . O pruebe rescuetime.com el seguimiento de sus actividades en su computadora . Usted se sorprenderá por los resultados y cuánto tiempo puede borrar una vez que sabes donde las ' fugas ' son .

5. Auto -indulgencia en ensayos personales El trabajo en ponerse como sujeto . Una forma de administrar sus incluso sus vidas profesionales y personales tal vez es a través de reflexiones constructivas . El diario ha sido promocionado como el mejoramiento de la salud mental , pero estos son a menudo las prácticas privadas sin una base de lectores , que para muchos puede ser un motivador clave para mantener consistentemente . Blogging puede ser estresante , pero ensayos personales pisar la delgada línea entre la flexibilidad y compromiso. Disfrute de su estilo preferido de la escritura o el reto de inspirar por la talla de Faulkner o Hemingway . Si la escritura parece poco atractivo , tratar o foto vídeo ensayos para la auto-reflexión y el desarrollo personal . Comparte tus pensamientos, sentimientos , recuerdos y experiencias a través de ejemplos de la vida real de su vida, de las personas en él , y de los lugares que has estado . Puede ser sorprendentemente catártica , ayudando a manejar el estrés del día a día , fomentando cognitiva y el procesamiento emocional .

 

tú puedes llevar una vida sana

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: