mi escritorio

Ya llego la primavera y no ha sido dulce la espera.

¿Porque no ha sido dulce la primavera?, porque sin trabajo ni esperanza en ningún caso puede ser dulce la espera.

mi escritorio

Llego la primavera, y lo más destacado es una marcha a Madrid para el 22M, para manifestar y hacer saber a los dirigentes que no se puede seguir así, no hay trabajo, y no se ha notado, o si acaso se noto, que el año pasado se batió el récord de turistas, el trabajador esta peor que nunca, y el que este año se supere el récord del año pasado, tampoco sera una solución porque en algún sitio hay un agujero por donde se escapa todo y de trabajo y bienestar nada de nada. 

mi escritorio

Llego la primavera y como es natural se nota en los jardines y los campos, pero solo las alergias y en desencanto se nota. Los aromas a azahar, no alegra, molesta, el galán de noche esta trasnochado y perezoso, como el trabajador español, triste y melancólico. La luz de no se que puñetero tune pone contento a los bancos, banqueros, gobernantes y Al chino que compro el edificio mas español de Madrid, a los ingleses que compran Mallorca, a Los rusos que se instalan enamorados de un país precioso pero caduco en imaginación.

mi escritorio

Llego la primavera y ha sido un asco la espera, ni las flores, ni la mujer de ropa ligera embelleció nuestra mente dañada y que solo desespera.

----------Bien venida, asquerosa primavera, no ha sido dulce la espera-----------

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: