Rey poro nieve

 ¡¡ Saludos loleros y loleras !!

Hoy traemos noticias sobre el Rey Poro, aspectos navideños y mucho más...

Buenas a todos, para empezar la Navidad que mejor que decorar los mapas de League of Legends, así que a partir de hoy tendremos ¡¡ nieve y decoraciones navideñas en la Grieta del Invocador !! Este evento navideño es llamado en League of Legends: Duelo de las Nieves

grieta con nieve

Además de esta Grieta del Invocador nevada tendremos 3 iconos de Poro, entre los cuales estará el icono del Rey Poro, que da nombre al Modo de juego.

Hablando del Rey Poro... ya está activo el modo de juego Rey Poro, que es un modo similar al ARAM ( mapa de una sola calle ) en el que al conseguir impactar 10 bolas de nieve en los enemigos aparece un Rey Poro aliado al que podéis alimentar con diferentes Snacks, que darán lugar a que el Poro realice ciertas habilidades especiales... ( estos snacks para el Rey Poro se ha implementado este año ).

Podréis abrir además Cajas Hextech del Duelo de las Nieves al conseguir caramelos en los modos especiales de juego al matar enemigos.

dia nevado LoL

Aparte de lo anterior tendremos paquetes de campeones y skins variados, iconos de invocador relacionados con este evento y por si fuera poco también habrá disponibles aspectos de guardianes.

Todas estas ofertas durarán hasta el 9 o 10 de Enero. ¡¡ Aprovechad estas Navidades y permitiros un regalo anticipado !!

Os adjunto la noticia del Duelo de las Nieves para que podáis ver con detalle cada una de las cosas que hemos hablado: http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/skins/snowdown-2016

Nos veremos muy pronto, ¡¡ hasta luego !!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: