llego tu amanecer

LLEGO EL AMANECER PARA TI

El pensamiento es una vivencia que experimentamos psico-biológica, es decir, nada de lo que pensamos pasa desapercibido para nuestro cuerpo, especialmente para nuestro cerebro. Por este motivo la calidad de lo que pensamos influye poderosamente en nuestro sistema nervioso central y periférico.

De ahí que como está nuestro pensamiento, así estará nuestro cuerpo. Boca seca, pupilas dilatadas, hipertensión, palidez, sudores fríos, tensión muscular, nerviosismo, taquicardia, todos son síntomas de que la calidad de nuestros pensamientos nos ha llevado a una respuesta biológica negativa que nos produce todos esos desordenes y dolencias.

Ustedes han sufrido una experiencia traumática y difícil de asimilar. Tal como lo sienten en sus pensamientos, lo sienten en sus cuerpos. Sin embargo ningún malestar por el que estén pasando hará que despierte a mi querido tío del sueño del que despertará llegado su momento.

Mi querido tío dejo muchos recuerdos, no solo los de sus últimas horas, llenó toda una vida con muchos episodios dignos de recordar; desde su nacimiento hasta su cruel enfermedad. Aunque parezca un contrasentido estos son tiempos para recordarlo en todo lo bueno que hizo y los momentos felices que nos proporcionó a todos, especialmente a ti tía Eli y a ustedes primos queridos.

Es verdad que eso tampoco es lo que despertará a mi querido tío de su sueño profundo ahora, pero si lo hará presente de una manera que los aliviará grandemente a todos. Mi querido tío Jorge merece que tengamos los mejores recuerdos de su vida, pero ante su partida la vida se detuvo un poco y de pronto, todo les pareció que carecía de sentido. El dolor se apodero de cada momento, de cada instante y de cada situación que vivieron sin que pudieran hacer mucho para mitigarla.

Sé que no existe absolutamente nada que describa la magnitud del dolor que se siente tras la muerte de esa persona tan querida, es posible que la definición que le demos a este suceso tan doloroso como es el “Duelo”, es que sea una reacción emocional, física o espiritual. Tía Eli sé que con la perdida de mi querido tío todas tus emociones se han vuelto más intensas, más profundas de lo que normalmente son, y aún estas emociones como la tristeza, la preocupación, el miedo, se hacen más duras cuando les añadimos otras dificultades que frenan el proceso de luto y apoyo adecuado a este trance que estás viviendo.

Una medicina buena para sobrellevar este duelo puede ser apoyarte primeramente en Dios y en las personas que te rodean, pero personas que de verdad te aporten cosas positivas, aquellas que puedan escucharte sin asustarse ante tu dolor y sin intentar callarte. Siempre recuerdo mucho a mi tío, él nunca dejará de brillar allá en el cielo para hacernos recordar que no se fue, solo está más arriba que nosotros, guiándolos dándoles fuerzas para que sigan adelante.

Sabemos que nunca nada volverá a ser igual, pero esa luz que él lleva entre sus manos para guiarlos a todos ustedes, esa luz que les trae paz para que la vean y no pierdan el rumbo de sus vidas, esa luz que a veces por causa de sus lágrimas no ven, esa luz no se apaga para mi querido tío Jorge que se encuentra en la presencia de Dios porque es él quien la alimenta con amor, un amor puro, ese mismo amor que algún día los juntará para siempre en los brazos de nuestro Padre Celestial.

Hoy 30 de septiembre hace un año se fue a la presencia de Dios, un año desde que en esa cama de una clínica cerró los ojos para irse al sitio que a pulso se ganó durante su vida. “Las Moradas Celestiales”

Con este humilde escrito, hoy en su primer Aniversario solo pretendo rendirle un homenaje de respeto en mi nombre y en el de toda mi familia. Estoy segura que mis padres, desde el Cielo aprueban esta iniciativa. Si ellos estuviesen vivos no habría un solo día de su vida sin recordarlo. Siempre tendremos nuestro corazón, nuestra alma y todos nuestros sentimientos para él. Dejo tantas huellas en la vida de todos los que lo quisimos como nunca lo hubiera imaginado.

Nadie invadirá el lugar donde siempre ha de morar y donde siempre vivió. Dios los conforte a todos ustedes pero especialmente a mí querida tía Eli con la firme esperanza de reunirse algún día con el compañero de su vida en la plenitud de su amor.

Por todo esto les pido que no lo tengamos como alguien ausente, sino como alguien presente que los acompaña en los recuerdos positivos. Nada se puede hacer que no se haya hecho. Así que si en los momentos duros estuvieron a su lado eso él lo supo y lo confortó y se sintió querido, amado y cuidado. ¿Qué más puede tener alguien? Nada más y los cuidados que le dieron son lo sumo que pudieron hacer por él. No hay mayor cariño en el mundo que el que él se ha llevado. Ahora toca que todos sus momentos buenos sean de ánimo y fortaleza para todos ustedes. El así lo querría. Es la mejor manera que tenemos de recordarlo. Cualquier pensamiento positivo de su vida los llenará de una sensación de paz y de relajación.

TIO QUERIDO, TU MUERTE NO FUE EL EXTINGUIR DE LA LUZ DE TU VIDA, SINO EL APAGAR LA LÁMPARA PORQUE “LLEGO EL AMANECER PARA TI”

Abraza nuestros recuerdos, nostalgias y todo el amor de los que te quisimos. Tu sobrina que siempre te recordará……Judith

Quiero compartir con ustedes este vídeo, a mi particularmente me reconforta muchísimo "El tercer cielo,Te extrañaré" fue creada para consolar a las personas, como ustedes y como yo que hemos perdido a un ser muy querido,  creo en verdad que esto es lo que nuestro ser querido quisiera, en este caso mi  querido tío JORGE E.GARCÉS BELTRAN, una persona sencilla un excelente esposo, padre, abuelo, hermano, tío. Para todos se marchó de nuestras vidas pero aquí sigue en el corazón de quienes lo quisimos y aun después de muerto seguimos queriendo. Sabemos que su partida fue repentina, pero esa fue la voluntad de Dios. Recuerden que el amor de Dios es para siempre, y que un día todos ustedes su esposa, hijos, nietos, hermanos etc... Estarán juntos para siempre al lado de él y de nuestro padre celestial, ese es el destino de todos, los quiero muchísimo....


llego tu amanecer

Q.E.P.D

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: