si no llegara el amanecer

SI LLEGARA A MORIR ANTES DEL AMANECER...

Nuestro caminar por este mundo como todos lo sabemos es temporal  y pasajero. Si acaso es que las fuerzas nos ayudan, podremos vivir setenta años o tal vez llegar a los ochenta; pero la verdad para mí no tiene sentido que vivamos tanto tiempo en este valle de lágrimas,  esa vida de angustias y problemas. Que pasaria si llegara a morir antes del amanecer?

Sé perfectamente que este tema del que les quiero hablar a nadie le gusta, pero amigos es lo más seguro que tenemos en la vida, se trata de la MUERTE y el morir.  Tarde o temprano, en cualquier circunstancia pasaremos a la nueva vida en el más allá.

Esto a lo que llamamos muerte,  es algo totalmente real, solo que no sabemos ni a qué hora, ni en qué momento nos va a tocar el turno. La muerte está totalmente asegurada. A un ritmo de 18 por segundos las personas parten de este mundo al más allá, las estadísticas sobre la muerte son impresionantes, una de cada persona muere sin importar su condición física, económica, sin importar que tan saludables estén.

Es lo único que tenemos asegurado en esta vida, no la podremos evitar, pero solo moriremos una sola vez, bueno eso es un consuelo y hay que estar agradecidos con Dios por eso. Lo que pasa es que nuestra cultura esta encaprichada con la muerte y en la manera de cómo evitarla. La muerte es el hecho prominente de la Industria Cinematográfica, hay que ver que en la mayoría de las películas la parte central de la historia es la Muerte.

Así que yo digo como dijo Antonio Aguilar “El día que me muera nada me llevaré, así que hay que darle gusto al gusto, porque la vida pronto se acaba”. Lo que pasa es que tenemos miedo a morirnos porque no sabemos qué nos va a pasar después, a donde vamos a ir, porque se dicen tantas cosa que nos produce una Necrofobia a la muerte.

Que les digo yo “Vivamos cada día como si fuese el último, no dejemos pasar un día sin haber hecho algo bueno para ti o para los que te rodean. Recuerda que no todos sonríen en este momento, tristemente hay muchas lágrimas derramadas por todos lados, acércate a los que sufren, DEJA TU HUELLA EN ESTE MUNDO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: