fotografia

fotografia

De origen holandés, la casa de subastas Catawiki cuenta con un amplio catálogode artículos de colección. El objetivo de esta compañía es poner al alcance de todos el interesante mundo de las subastas donde cada semana se subastan a partir de 1 euro más de 25.000 artículos. Relojes, monedas de coleccionista, obras de arte, joyas, jarrones, piezas arqueólogicas y una gran cantidad de objetos varios.

fotografia

fotografia

Las subastas se inician cada viernes y pueden ir desde 1 euro hasta llegar a cantidades importantes. "Contamos con un equipo de 133 expertos subastadores que organizan y supervisan cada una de las subastas online que realizamos", ha manifestado Alejandro Sánchez , director general de Catawiki en España. El sistema para participar es muy sencillo, basta con registrarse y elegir el artículo que más interese. Se pueden ver las fotografías y la descripción del artículo y una vez se ha elegido se comienza a pujar. Si se tiene alguna duda se puede contactar con el subastador pues de sigue la evolución de la subasta con el ordenador o la app.

fotografia

fotografia

Los aficionados a las subastas ya tienen ahora un nuevo, interesante y divertido pasatiempo ya que Catawiki, que se encuentra en toda Europa, ha querido estar también en España donde se supone hay muchas personas amantes de las subastas. La plataforma Catawiki conecta con un clic a personas interesadas en vender y comprar objetos curiosos y se puede hacer por ordenador como smartphone, con app para iOS y Android.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: