fotografía

El mundo de la arquitectura no descansa y ahora ha presentado un proyecto que sin duda será un gran éxito pues son casa que se pueden montar en ocho o diez minutos. No sirven solo para vivienda ya que se pueden adaptar para oficinas, hospitales, colegios, bibliotecas, etc. También se pueden situar unas encima de otras construyendo edificios de varios pisos de viviendas plegables.

fotografía

La comodidad que ofrecen estas casas es que se pueden transportar de un lugar a otro y en la nueva uvicación con solo apretr un botón, gracias a una batería externa la casa se monta sola. La compañía inglesa Ten Fold Engineering que es líder en este sector tiene en el mercado varios modelos diferentes de viviendas plegables, unas más grandes y otros modelos más pequeños para adaptarse a cada familia según los miembros que tengan. Siempre pensando en el medio ambiente, disponen de paneles solares para el almacenamiento de energía para el aire acondicionado y luz para las lámparas y servicios.

fotografía

Este estilo de vivienda ofrece muchas ventajas especialmente gracias a los brazos articulados tres veces su tamaño cuando se encuentran plegados lo que permite transportar la vivienda en un tráiler de una 50 metros que luego se convierte en una casa totalmente instalada de 150 metros dispuesta para ser habitada. El precio de estas casas no supera en mucho las 100.000 libras (unos 113.000 euros, según el modelo). Los coches de la película "Transformers" se han hecho realidad en estas viviendas plegables que se pueden instalar en toda clase de terrenos.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: