Parece que pronto sabremos cómo termina la exitosa serie protagonizada por Morey y Fátima. Llega el final de El Príncipe de Telecinco. Eso es lo que dicen en la página web de la serie. La verdad, es que ese final llegará cuando a la cadena le venga bien para mantener su audiencia.

Los fans de El Príncipe ya no se acuerdan del último capítulo emitido. Han pasado meses y se te olvida la trama por muy seguidora que seas de esta serie ambientada en el barrio de El Príncipe Alfonso de Ceuta. Recuerdas que el bueno de Morey quedaba apuntado por la pistola de la compañera del CNI que lo quería matar por órdenes de arriba y que la hermana de Fátima se había ido engañada con los terroristas y poco más.

Es un error por parte de Telecinco dejar a los seguidores de El Príncipe plantados y sin final desde el pasado año. Prometieron emitir los últimos capítulos en otoño. Todavía estamos esperando. Ahora dicen que llega el final de esta serie. Crucemos los dedos.

El Príncipe de Telecinco es una de las mejores series de una cadena que no acaba de abrirse un hueco en el mercado de ficción. Las series se le resisten, y más se le resistirán maltratando a los seguidores de series como El Príncipe al regatearles los finales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: