La empresa española Eccopaper apuesta por el modelo de bolsas de papel sostenibles para el comercio en general. Al igual que en otros sectores, por ejemplo, el energético, la propuesta de la española Eccopaper pasa por aglutinar a pequeños comercios que necesitan comprar bolsas de papel para sus establecimientos y que puedan hacer una compra colectiva y abaratar sus costes al adquirirlas, además, con un producto sostenible, certificado y con un precio muy por debajo de otras alternativas del mercado.

Mientras que la media del precio de cada bolsa de papel en el mercado normal ronda los 0.25-0.30€, el objetivo es conseguir fabricar las bolsas a 0.17€ e incluso ofrecer la posibilidad de personalizar sus bolsas, siempre que se respete la composición de colores certificados que ofrece el fabricante para mantener la sostenibilidad, una de las claves de su modelo de negocio.

La clave para conseguir estos precios en estas cantidades es compartir la producción con otros comercios. “Hay precios similares en algunos fabricantes, pero por pedidos individuales que superen las 5000 unidades. Con nuestra fórmula, les evitamos tener que comprar hasta 5 veces más de lo que de verdad necesitan” concluyen.

ECCOPAPER ofrece 2 compras colectivas al mes, de forma que al completar el grupo de clientes interesados se obtiene el precio de fabricación reducido y se envía a la línea de producción. Una vez finalizada se procede a la entrega de los encargos de nuestra compra colectiva a cada cliente beneficiado (sin costes de envío en la Península).

Bolsa de papel sostenibles se fabrican con materia prima que se produce en bosques sostenibles con el certificado FSC y PEFC.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: