fotografia

La técnica de la queratopigmentación para cambiar el color de los ojos es única en el mundo y en un principio estuvo pensada para pacientes que sufren alguna opacidad en la córnea o la presentan blanca por sufrir alguna patología. No obstante, también se puede utilizar con fines estéticos y ya se realiza en la Clínica Oftalmológica Vissum de Alicante. Si hasta ahora se podía conseguir el cambio de color de los ojos mediante unas lentillas, desde ahora el cambio de color puede ser permanente y para siempre.

fotografia

fotografia

El profesor de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández, el Doctor Jorge Alió es el que ha descubierto la nueva técnica después de realizar diversas investigaciones que permite colorear la la córnea con todas las garantías científicas. Este avances tecnológico ha sido presentado por el Doctor Alió en un libro, "Text and Allas on Corneal Pigmentation" que ha presentado en el encuentro que cada año celebra la Academia Americana de Oftalmología en las Vegas.

fotografia

fotografia

El libro "Text and Allas on Corneal Pigmentation" se ha convertido en una novedad mundial donde se explica como se realiza la pigmentación córneal. Consta de tres secciones donde se incluye los resultados clínicos y los tratamientos tanto quirúrgicos como de seguridad. Esta técnica pionera del Doctor Alió abre una nueva posibilidad de cambiar el color de los ojos evitando así las molestas lentillas que siempre terminan por irritar los ojos. Seguramente esta nueva técnica repercutirá de forma negativa el el comercio y venta de las lentillas de colores.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: