TECNOLOGIA NUEVA

LLANTAS NUEVA CON UNA TECNOLOGIA TRIPLE TUBE QUE SE DEFORMA AL CONDUCIR, DANDO UNA MEJOR EXPERIENCIA DE MANEJO.

Uno de los componentes más importantes en los automóviles son las LLANTAS, y este articulo muestra una nueva tendencia en llantas con alta TECNOLOGIA, capaces de realizar lo que el automóvil necesite para un manejo aerodinámico.

Se trata de la llanta Triple Tube fabricada por Goodyear presentada en el autoshow de Ginebra 2015 el cual es un prototipo de neumático con la capacidad de adaptarse y literalmente transformarse a las condiciones del camino.

Esta nueva tecnología en llantas tiene la capacidad de inflarse o desinflarse de manera automática según lo requiera el camino, por ejemplo cuando es un trayecto sinuoso o al entrar a una curva automáticamente el automovil lo identifica, manda una señal a una bomba integrada a las llantas, que transmite el aire de la cámara principal, a tres cámaras individuales, que estas cámaras al ser individuales muestran una mejor estabilidad y movilidad. Incluso pueden avanzar si la llanta esta pinchada o dañada por ser completamente autónomas.

La caratula de las llantas puede personalizarse para que haga juego con el rin así poder combinar todos los aspectos de un automóvil deportivo.

Las llantas se adecua a tres condiciones de asfalto que se requiera:

Eco/Safety: Brinda una mayor rigidez al manejo distribuyendo el peso del automóvil adecuadamente. Utilizando la huella para amplitud del frenado.

Sport: Diseñado para asfalto en seco, ayudando la forma cónica de las llantas para un manejo dinámico y veloz.

Seguridad sobre mojado: Ayuda a la estabilidad en un asfalto donde exista una superficie muy mojada, ya que las llantas posee una banda de rodadura elevada en el centro, que al activarse ofrece una huella amplia y estrecha, provocando un mayor contacto y agarre de la superficie.

Sin duda estas llantas va a dar de que hablar en el futuro, ya que es un prototipo, todavía no aplicable al automóvil, los diseñadores las crean con la intención de ver su aplicación y apreciación del público en general. Sin embargo la marca Goodyear prometen muchas más novedades tecnológicas, solo es esperarlas para que se puedan aplicar a todos los autos, mejorando el manejo y seguridad de la familia.

Auto Show 2015

Acorde al rin

DISEÑADA PARA UNA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD

Diseñada por Goodyear

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: