MI ESCRITORIO

Me llamo la atención fantasía en Juegosgratis.com y fuerón cuatro las fantasía que me encontré.

mi escritorio

Así es, me llamo la atención fantasía en Juegosgratis.com......... Usted está viendo los juegos de Fantasía en juegosgratis.com, y sin pensarlo ni un minuto sacie mi curiosidad, pensé que era mi misión.

mi escritorio

En la pestaña donde dice JUGAR JUEGOS POR CATEGORÍAS, encontraras un apartado donde dice FANTASÍA, te aparecerán cuatro juegos, te recomiendo en ultimo de izquierda a derecha, te encantara por la música, los efectos especiales y lo apasionante que es, es de verdad una FANTASÍA, que puedes encontrar en la ante penúltima de las categorías, antes de MULTIJUGAGOR. Tales of Terratos, genial en el montaje, efectos y sonido, toda una FANTASÍA. Seguro que hasta el crujir de los cristales rotos te cautivara.

mi escritorio

Fue que recomendé a un amigo juegosgratis.com y la sorpresa me llego de su recomendación, a la que hice caso y me apresure a entrar a FANTASÍA. Creí que ya lo sabia todo de juegosgratis.com y ahora veo que solo estoy en los comienzos. Para mañana ya tenemos hora y menú, GALACTIC 5 de MULTIJUGADOR Y BATALLA NAVAL, por lo tanto me hago una partidas yo solo para coger practicas y mañana dare la nota, ayer me toco pagar los café, el me gano y seguro que fue porque hizo practicas a mis espaldas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: