mi escritorio

Llámenme Francisco, la vida del papa Francisco.

El italiano Daniele Luchetti.dirige una película sobre la vida del papa Francisco.

Se dice que el papa Francisco es un papa de película y un papa de película, no podía pasar por alto el cine y es de ahí que el italiano Daniele Luchetti está rodando en Buenos Aires el filme ‘Llámenme Francisco’, donde se cuenta la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud hasta la elección como cabeza de la iglesia católica.

Para este filme se cuenta con el actor argentino Rodrigo de la Serna que es el elegido para dar vida al pontífice.

En la película se cuenta cual ha sido la trayectoria de Jorge Bergoglio desde su juventud hasta su elección como papa centra la película Llámenme Francisco, y es un hecho que ya en estos días se rueda en Buenos Aires.

Son muchos los seguidores del papa Francisco que beben los vientos por poder disfrutar esta película que se prevé sea vista en todo el mundo.

La vida en las villas llenas de miseria, de barrios pobres de Buenos Aires del argentino Jorge Bergoglio, hasta su elección como papa.

Llámame Francisco, un título sencillo como la personalidad del papa que es con un papa que habla. No un Dios, ni un demonio, dijo el director italiano Daniele Luchetti, en una conferencia de prensa que reunió el jueves en la noche al elenco de esta cinta.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: