Llamar gratis al exterior

¿Tienes familiares o amigos viviendo en el exterior y te gustaría conversar con ellos gratis? Si tu respuesta es , el programa Skype es la solución ya que permite llamar de pc a pc sin ningún costo, solamente debes tener conectados unos auriculares y micrófono. Además, también es posible realizar una videollamada si al menos uno de los dos posee cámara web.

Si deseas llamar gratis al exterior y así estar conectado con tus amigos y familiares sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1: Descargar el programa Skype ingresando en www.skype.com

 

Para llamar gratis al exterior descarga primero Skype

Paso 2: Haz clic sobre el enlace Crear una cuenta y completa los datos que te solicita.

Completa los datos de registro que solicita Skype

Paso 3: Una vez que completastes los datos de registro ya puedes iniciar sesión. Para ello completa el nombre de usuario y contraseña que elegistes y haz clic sobre el botón Iniciar sesión.

Para comunicarte con amigos y familiares ingresa tus datos de usuario

Paso 4: Una vez iniciada la sesión debes agregar al usuario de tu contacto en el exterior. Para ello despliega el menú Contacto y elige la opción Añadir un contacto. Se abrirá un cuadro donde debes completar al menos uno de los datos de tu amigo o familiar.

Completar al menos un dato de amigos o familiares

Paso 5: Una vez agregado el contacto, éste deberá aceptarte para que se puedan comunicar gratis. Una vez que te aceptó te aparecerá en la lista de contactos junto a un icono de color. Cuando el color es verde significa que el contacto está conectado actualmente. Ejemplo:

 

Cuando un contacto está conectado su icono es verde

Paso 6: Para llamar gratis a un contacto debes hacer doble clic sobre su icono y se abrirá la ventana de conversación. Haz clic sobre el botón Llamar y espera a ser atendido.

Haz clic sobre el botón Llamar para comunicarte gratis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: