En tiempos del antiguo testamento, antes que Jesús apareciera en la Biblia, vemos que Dios tenía un pueblo escogido, Él amaba a su pueblo y por eso les dio leyes a seguir, estas leyes y reglamentos eran para mantener una relación entre Dios y los hombres, cuando Jesús vino y Murió y resucito, las cosas cambiaron.

Romanos 10:12 “Y no hay diferencia entre judío y griegos; ya que uno mismo es Señor de todos, y es generoso con todos los que lo invocan.” Jesús vino al mundo con una misión especial, la de salvarnos. La Biblia dice que no vino a condenar como vemos en Juan 3:17, y gracias a eso, ahora todos los pueblos de la tierra pueden acudir a Dios atreves de Jesús.

El sacrificio que Cristo hizo en la cruz fue nuestra salvación, pero Jesús no murió, sino que murió y resucito, esta es la diferencia entre el cristianismo y otras religiones, nosotros tenemos a un Dios vivo, el único y verdadero Dios; la relación personal que podemos mantener con Jesús es única, Jesús es todo para los cristianos.

 En los anos de 1800, muchos misioneros recibieron el llamado de ir a evangelizar el mundo, lugares y pueblos con diferentes costumbres, diferentes religiones, diferentes idiomas, pero aunque no era fácil muchos obreros cristianos dejaron sus países para cumplir el llamado de Dios, muchos de ellos murieron en otras tierras, muchos fueron encarcelados, muchos asesinados.

Pero en la actualidad todavía hay gente que no conoce el evangelio, el amor de Dios para los seres humanos es tan grande que nos da muchas oportunidades, el Señor usa todos los medios disponibles para alcanzar las almas perdidas, hay ministerios que hacen donaciones para este propósito.

Se distribuyen biblias, y material religioso en diferentes idiomas, se usa la radio. La televisión, el correo aéreo, el correo por tierra, y también el internet. El alcance a las personas sin Jesús es universal, queremos que todos conozcan lo que Jesús hizo en la cruz para salvarnos.

Los cristianos que vivimos unidos podemos hacer mucho, podemos apoyar aquellos que propagan el evangelio, primero, tenemos que orar por que Dios use a personas honestas a trabajar para El, y también orar y apoyar  aquí en nuestro país a aquellos que predican en diferentes medios de comunicación.

Isaías 52:7 “Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae buenas noticias, del que proclama salvación, del que dice a Sion Tu Dios reina!.” La Biblia describe como hermosos a aquellos que predican el evangelio de diferentes maneras. Usted puede pedirle a Dios que le ensene a apoyar estos ministerios, ahora tenemos la bendición de usar el internet para alcanzar almas para Cristo.

Le ha agradado este mensaje Bíblico?  Visite http://elllamadodivinodejesus.blogspot.com y recibirá mas de las sagradas escrituras.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: