Viber es una aplicación para smartphones que permite enviar llamadas y Sms gratis a otras personas que tengan también instalada esta aplicación en su móvil.

Viber se comunica mediante 3G, VoIP o una red WI-FI. Es compatible con dispositivos con iOS y Android. Viber es una app para llamar gratis, para iPhone y Android, que permite, además, enviar mensajes de texto gratis. Su mayor ventaja, pues,  es que se trata de una aplicación gratuita, cuando funciona a través de la tarifa plana de Internet (3G) o una red WI-FI.

Viber registra el número telefónico de nuestra SIM, por lo que no necesita de un login previo, como sucede con otras aplicaciones. Por ello, cuando recibes llamadas estando fuera de cobertura, en el momento de recobrarla, Viber nos enviará una notificación. 

Es importante que las personas a las que llamamos con mayor frecuencia, dispongan de la aplicación Viber app, lo que nos permitirá ahorrar mucho dinero en llamadas y mensajes de texto cada mes. 

Con Viber no es necesario agregar amigos, pues al descargar la app podremos ver quienes están conectados a Viber, solamente con su número de móvil y sin necesidad de registro alguno.

Además de estar disponible para usuarios de iPhone y Android, por lo que ambos se pueden comunicar a través de Viber, también estará pronto disponible para Blackberry.

 En la web www.vibergratis.com se puede ampliar la información, y descargar la aplicación, Viber app, gratis. Además, en ella encontraremos información adicional, y podemos plantear dudas o dejar comentarios sobre esta nueva aplicación.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: