En Rebtel (www.rebtel.com) podemos llamar a cualquier país del mundo a precios realmente bajos. Con un sistema de conexión de llamadas internacionales a través de Internet, solamente se paga por el tiempo que hablamos, con una alta calidad de voz y con cualquier operador, sin tarjetas de llamada, descargas de programas y sin códigos Pin, pudiéndose utilizar de manera inmediata una vez completado el registro. 

Al inscribirnos, debemos indicar el teléfono desde el que llamamos, y el nombre y número de teléfono internacional de las personas a las que queremos llamar. Recibiremos un número local que Rebtel nos facilitará, para cada una de ellas, y que deberemos marcar cada vez que llamemos a esta persona.

No olvidemos, no obstante, que las tarifas de Rebtel corresponden a la conexión internacional de la llamada, y que deberemos abonar la parte local, excepto si disfrutamos de alguna tarifa especial de llamadas locales gratuitas.

Para realizar las llamadas al número que Rebtel envía, podemos utilizar nuestro teléfono habitual. En Rebtel conectan la llamada a través de Internet, consiguiendo así un gran ahorro.

Con la posibilidad de realizar una llamada gratuita de prueba, en Rebtel es posible obtener las llamadas internacionales hasta un 95% más baratas, con muchas más ventajas frente a las tradicionales tarjetas o los servicios de llamadas internacionales a larga distancia  ,pudiendo administrar y gestionar nuestra cuenta on line, consultar movimientos y saldos, contactos, recargas...con gran facilidad.

Otros servicios interesantes que ofrece Rebtel son las llamadas por Internet, envíos de SMS internacionales, llamar gratis al extranjero, aplicaciones para móviles, Iphone, Android y Blackberry.

En telecomunicaciones, también el futuro está en Internet.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: