Parece que es una tendencia del mercado..vivir al máximo la noche, cuantos más excesos mejor, cuanto más puedan provocar mejor y mejor aún mostrarlo al mundo y al momento, y facturar por ello, sino recordemos a Paris Hilton y sus amiguitas Lindsay Lohan, Nicole Ritchie, Britney Spears, y alguna más quedará por ahí (resacosa, seguramente).

La verdad que debe ser un trabajo muy duro y agotador ser una "star", a veces veo en la web o en las revistas del corazón, como lucen tan espléndidas, con sus vestidos escotados, sus espaldas al aire, montadas en tacones (o "manolos") de vértigo y hasta parece que no pueden respirar para salir espléndidas en los fotocalls, sin parpadear y muchísimo menos mostrar una arruga ( oh my god!!) y luego hechan por la borda tanto trabajo en unos minutos de flashes nocturnos...

Pero bueno es la cara y cruz de la moneda..o podemos decir mejor el Pan y Circo de hoy...uds tendrán la respuesta, mientras tanto yo voy a tomar una ducha calentita, que luego de un fin de semana de juerga no hay cuerpo que aguante... ;)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: