La lista de los siete de Mark Frost, es una historia sobre Conan DOYLE, el crador del personaje detectivesco más famoso y conocido del mundo: Sherlock Holmes, modelo de todos los que vendrian después.

La fama de Arthur Conan Doyle aún queda lejos cuando un mensaje anonimo le introduce le introduce de lleno en un mundo de ocultismo donde unos seres desalmados siembran el pánico entre sus incautas victimas. El joven doctor Doyle se enfrenta a una mente enferma y manipuladora que intenta desvirtuar los fundamentos de la ciencia para ponerla al servicio de sus oscuros planes, implicando en el proceso a personajes de las mas altas esferas de la Inglaterra victoriana.

Es el día de Navidad de 1884, en Londres, y el joven doctor Arthur Conan Doyle pasa la noche a solas en su modesto apartamento. Aunque ya tenia escritas tres novelas, y por el momento no hay nada que haga presiagar el éxito alcanzara años mas tarde cómo creador del personaje de Sherlock Holmes con las novelas en la que el detective es el protagonista.

Absorto en la lectura de su libro, Doyle tarda unos minutos en descubrir el sobre que alguien ha deslizado bajo su puerta con mucho sigilo. Se trata de un mensaje anonimo que, apelando a su conocido afán por denunciar la practica fraudulenta de las artes ocultas, le anima a participar en una sesión espiritista que se celebraría al día siguiente en el East En londinense.

Esa cita esotérica marca el inicio de una trepidante aventura en la que Doyle deberá sortear peligros siniestros e indescriptibles. Su vida se convertirá en una pesadilla llena de asesinos desalmados, criaturas monstruosas, hordas de autómatas encapuchados y fotografías macabras manipuladas por un hombre perverso cuyas intenciones son tan inaprensibles como los sórdidos medios que utiliza.

Inmerso en este mundo esperpéntico Doyle luchara contra la maldad que surge de ese ser depravado, pero pese al denodado intento todo apunta a un fatal desenlace que puede acabar con su vida y arruinar el futuro de la humanidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: