BUENOS LIBROS PARA LEER

Si te gusta la lectura y no sabes cuales son los proximos libros que puedes encontrar para leer aqui tienes algunos titulos con un pequeño resumen para que conozcas nuevas historias emocionantes.

 

 

 

Carlos Ruíz Zafón

  • La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.

Old magic

  • El círculo de fuego de Marianne Curley

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod que tiene poderes mágicos como ella, este piensa que está tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras, nacerá algo más que una simple amistad.

Ana Alonso y Javier Pelegrín

  • La llave del tiempo de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Estos libros son una saga que cuenta hasta el momento con 8 ejemplares. En ellos conoceremos a un grupo de adolescentes que viven en el año 2121 y que han sido reunidos por la corporación Dédalo en una isla para poder experimentar con ellos y en teoria encontrar cura para ciertas enfermedades ya que ellos son inmunes a cualquier enfermedad. De esta manera descubren que tambien pueden hacer cosas que nadie mas puede hacer, ciertas cualidades que los ayudaran a escapar ya que esta corporación no es lo que dice ser realmente, que planean crear virus. Les ayudaran a escapar y a emprender un viaje en el que descubriran que nada es lo que parece y tendran que descrubrir quien son realmente y de donde vienen.

Marianne Curley

  • Los guardianes del tiempo.

Los guardianes del tiempo es una trilogía de la escritora australiana Marianne Curley, enmarcada dentro del género de literatura juvenil de ciencia ficción.

Esta trilogía, Los Guardianes del Tiempo está compuesta por tres libros: Los elegidos, La oscuridad, y La llave. En la que se cuenta la historia de Ethan, un adolescente cuyos padres viven una situación difícil desde la muerte de su hermana. Un adolescente que desde la muerte de su hermana entro en un grupo secreto, llamado la guardia, en el que tiene que realizar viajes en el tiempo para evitar que sus enemigos consigan traer el caos al mundo actual. Ethan sera ayudado por otros personajes y libro tras libro veremos como se presentan estas historias contadas en primera persona desde el punto de vista de personajes diferentes.

 

 

 

 

 

.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: