Lisa Lavie

LISA LAVIE

CANTANTE Y COMPOSITORA CANADIENSE

LISA LAVIE es una joven cantante canadiense que se lanzó por vez primera en el año 2006. Originaria de Lasalle (Québec, Canadá), es una de las primeras artistas musicales en aprovechar el internet para lanzar su música. No sólo es cantante, sino también compositora. Escribe, sobre todo, su propia música, la cual presenta luego en la red.

LISA LAVIE, cuya lengua materna es el francés, ha participado en la presentación caritativa “We are the world” en Febrero del año 2010, dedicado para las víctimas de Haití. Desde este mismo año, el 2010, ha acompañado como vocalista al compositor griego Yanni en sus giras. En 2012, contribuyó en el concierto en vivo llamado Yanni Live at El Morro en Puerto Rico.

Luego, en el 2015, LISA LAVIE anunció su participación en la Orquesta Transiberiana durante su gira que realizaba durante ese mismo año. A finales de octubre de 2015 colaboró nuevamente con el compositor Yanni junto a las grandes pirámides de Guiza en Cairo. LISA LAVIE ha publicado dos álbumes titulados “Everything or nothing” (Todo o nada) y TBA. Ha cantado en la banda sonora de la película titulada “Stick it” en el año 2006, en la cual ha cantado la canción “If only I knew”. Además, cantó la canción “The Mockingird” en la banda sonora de la película “The Guardian”. En el concierto en vivo Yanni at El Morro en Puerto Rico presentó la canción “Ode to Humanity (Aria)”, así como “Niki Nana”.

LISA LAVIE presume de una preciosa voz capaz de cantar música de ópera, aunque se decanta más por la música pop en lengua inglesa.

Lisa Lavie

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: