fotografia

El óvalo facial con el paso de los años pierde elasticidad y van apareciendo las arrugas. El lipofilling facial aumenta el volumen sin que se produzca rechazo ya que lo que se injerta procede de la misma persona intervenida. El proceso consiste en extraer grasa sobrante de algunas partes del cuerpo como es la cintura, muslos, etc, para restaurar la forma de la cara y devolver la forma que tenía en la juventud.

fotografia

fotografia

En este ene proceso ya se tiene en cuenta que una parte de la grasa será absorbida por el cuerpo por lo que se aplica un exceso para que luego queden los resultados deseados presentando un rostro mucho más juvenil. En muchas ocasiones todos hemos comprobado que en algunas partes del cuerpo sobra volumen y que en otras nos falta. Este proceso llamado lipofilling (lipotransferencia de grasa) puede solucionar cualquier defecto físico que suele preocupar especialmente al género femenino.

fotografia

Por otra parte, el cuerpo humano necesita cierta cantidad de grasa ya que es un aislante térmico y las células grasas regulan el funcionamiento hormonal, colaboran en el transporte vitamínico y regulan el colesterol. El lipofilling es algo más que un relleno para el rostro o para el pecho ya que puede llegar a suprimir las prótesis mamarias siendo las mujeres mismas las donantes y las receptoras.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: