Procedimiento que elimina los depósitos de grasa que se forman debajo de la piel y encima del músculo. Se realiza en diversas partes del cuerpo haciendo una pequeña incisión donde se introduce una cánula que va eliminando la grasa que se encuentra en la zona. Hay que saber que una lipoescultura no es una bajada de peso, es una manera de esculpir nuestro cuerpo como si de una escultura se tratara a la que se le reducen algunas partes que sobresalen y son antiestéticas.

fotografia

fotografia

Estas partes con excesiva grasa no se pueden eliminar con dietas ni ejercicios y tienden a deformar el cuerpo, la única manera que se conoce es la eliminación de la grasa sobrante con la lipoescultura o la liposucción y que se consigue con un relativo espacio de tiempo. La lipoescultura se utiliza especialmente para eliminar grasa de la papada, tobillos, rodillas o la parte baja del abdomen para hacerlo más resistente. La lipoescultura es muy diferente de una liposucción.

fotografia

fotografia

Una liposucción se realiza cuando se quiere eliminar grandes cantidades de grasa en diversas zonas del cuerpo como los glúteos, muslos o abdomen y se tocan varias partes del cuerpo a la vez, entonces la cánula que se usa es mucho más grande que la usada en la lipoescultura. Actualmente se realizan dos tipos de lipoescultura, una con cirugía o invasiva y otra sin cirugía invasiva. Según parece la primera da mejores resultados pero también es mucho más cara. Los precios de una lipoescultura según las partes que se traten puede ser desde 1.500 hasta 6.000 euros y siempre hay que tener más de 18 años para hacerla.

fotografia

Si nos queremos hacer una lipoescultura hay que tener en cuenta que la zona después tiene que permanecer vendada con una especie de faja que sujeta la parte tratada durante un mes con drenajes linfáticos que vayan eliminando restos de grasa y sangre que hubiera. Esta zona presenta además moratones durante bastante tiempo y hay que evitar tomar el sol durante mucho tiempo. Muy importante es vigilar constantemente el peso para que el exceso  grasa no se vuelva a formar. El post operatorio es largo y lento y siempre vigilando que la grasa no se vuelva a formas.


http://artigoo.com/operaciones-rinoplastia-moda-crece

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: